Saltar al contenido

El influencer Thiago Pantaleão promociona las bikinis tejidas de su madre en redes sociales para ayudarla

Los padres siempre buscan entregarles a sus hijos lo mejor, desde el momento de la concepción, hasta que llegan a la vida adulta y muchas veces, esos pequeños pero grandes actos dentro de la crianza, tienen sus repercusiones.

Eso mismo, se muestra en este caso de amor genuino, de un dedicado hijo hacia su madre, quien después de haber renunciado a su trabajo, porque no la satisfacía, decide levantar su propio emprendimiento.

La protagonista de esta historia es Bianca, quien tiene su propia línea de bikinis tejidos, ideales para las niñas, adolescentes y jóvenes, que deseen lucir lindas al momento de ir a la playa, rio o cascada.

 

Bianca abre su propio negocio de tejido

Se conoce que Bianca, toda su vida había tenido la ilusión de montar su propio emprendimiento de diseño, enfocado en trajes para baño. Pero, este sueño se había visto más que frustrado, ya que la Sra, debía mantener a sus hijos y por eso trabajaba como empleada de limpieza, porque la venta de bikinis y tejidos, no daba el sustento suficiente para la manutención completa.

Años después, con sus hijos ya siendo adultos y pudiendo valerse por si mismos, Bianca decide abrir nuevamente su emprendimiento y comenzar a confeccionar sus primeros modelos.

Los bikinis de Bianca necesitaban un empuje viral para ser vendidos

Lastimosamente, desde que Bianca decidió abrir su negocio de bikinis, no estaba recibiendo mucha clientela y por falta de recursos para invertir en publicidad, ella estuvo casi a punto de despedirse de sus sueños.

Pero su hijo Thiago Pantaleão un cantante y reconocido influyente brasileño, tuvo una brillante idea y utilizando la red social instagram, en donde tenía unos cuantos miles de seguidores, la puso en marcha. Thiago, poso los bikinis de su madre y se tomó diferentes fotos, las cuales más tarde subió a sus redes sociales, obteniendo la atención de muchos.

Las criticas y comentarios llovieron

Después de que Thiago, diera a conocer los diseños de su madre usando su propio cuerpo como modelo, los usuarios no esperaron para compartir, comentar y lanzar diversos comentarios, entre buenos y otros no tan buenos.

Aunque, los comentarios nunca hicieron sentir a Thiago menos hombre y mucho menos, lo hicieron sentir ofendido, al contrario, el y su madre se encontraban felices porque finalmente estaban llamando la atención de futuros compradores de la marca de bikinis.

Declaraciones de Thiago Pantaleão después de la polémica

Thiago, tampoco quiso esperar para dar su opinión, sobre tanta polémica y comentarios algo fuera de lugar, que llenaron sus redes sociales, después de haber compartido las fotos en donde lucia los bikinis de su madre.

A todo esto él dijo:

“Yo la veía matarse con la limpieza y eso me estaba dando angustia. Luego la vi tejiendo un modelo de Felino y me pareció genial. Un bikini de la marca cuesta R$ 400,00, pero aquí nadie quiso dar R$ 40,00. Así que dije, ¿sabes qué? Promocionaré tu trabajo, lo luciré, lo publicaré y se ha hecho viral ”

Los diseños de Bianca desfilaron en el baile de Vogue

Este fue el evento que termino de impulsar definitivamente el emprendimiento de Bianca, ya que su propio hijo, vistió uno de sus diseños mientras atraída la mirada y elogio de todos los que asistieron.

Por su lado, la Bianca asegura que ella no puede ser una madre más feliz y orgullosa, por tener tan dulce y considerado hijo, que siempre creyó en su proyecto.

Pregunta: ¿Te han gustado los diseños de Bianca y como lucen para ti en el cuerpo de Thiago? Déjanos tu comentario. ¡Gracias por leernos!