Saltar al contenido

El cantante Ricky Martin defiende el beso lésbico en la pelicula de Disney

Este siglo XXI viene de la mano de grandes cambios a nivel cultural, y a lo que los mas grandes nos deberemos de ir acostumbrando y asumiendo. La libertad de expresión, la libertad en cuanto a nuestra sexualidad y otros son alguno de los mismos, y que deberemos de sacar hacia afuera entendiendo que los mismos ya forman parte de nuestros días.

Si nos referimos a sexualidad, sabemos que todo esta descubierto, y la gran diferencia que hoy lo podemos manifestar e incluso relajarnos en cuanto a nuestras decisiones. Es solo cuestión de tiempo para que ya las nuevas generaciones los tomen con total naturalidad.

Es entonces, en base a este tema que ha surgido una gran controversia, nos referimos al estreno de la película Ligthyear en la cual en una escena dos mujeres se dan un beso. ¿Cuál es tu opinión?

 

Una voz que se hizo escuchar: Ricky Martin

Sabemos que las culturas en el mundo son muy diferentes, y así como hubieron países que no pusieron objeción en el estreno, hay otros, como los países Orientales la han prohibido.

Pero a veces las voces de los famosos nos ayudan a ampliar nuestra perspectiva y hasta nos ayudan a modificar ciertos pensamientos que hoy podríamos decir son obsoletos o de otra época.

Tal el caso del cantante y actor Ricky Martin, que no dudo en alzar su voz para marcar su pensamiento:

«Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Ligthyear, pónganles documentales de Einstein a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética».

Mucha gente del espectáculo a nivel mundial se pronunciaron sobre este tema, y sobre el gran lio que produjo la sola escena que trajo la mirada hacia un simple beso entre dos mujeres, pero fue el Puertorriqueño el que alzo mas alto su postura.

Con estas palabras, lo único que pretendió Ricky es tildar de ignorantes a las personas que consideraron que esta escena  le hará daño a niños y hasta podrían interferir en sus gustos personales.

Esta imagen fue posteada por la comunidad LGBT y la que a la fecha lleva algo mas de 73000 «me gusta» y mas de 700 comentarios.

Recordemos que Ricky Martin para el año 2010 se declaro homosexual haciendo el siguiente comentario:

«Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy»

Por supuesto que para Martin no fue fácil llegarse a asumir gay, pero esto fue algo que le llevo varios años de trabajo interior basado en amor, pureza, aceptación, fortaleza y desprendimiento que revitalizo su paz interior, considerando que la misma era parte importantísima  de su evolución como persona.

Muchos conocemos la historia y vida privada de Ricky, sabemos que se ha casado, que ya tiene cuatro hijos y que el haber asumido su condición, no hizo en absoluto imposible que su familia sea un gran ejemplo a seguir, porque se  muestran unidos, fuertes y los hijos crecen en total libertad y amor incondicional.

Hoy Ricky Martin no solo sigue estando en lo mas alto de la popularidad no solo por sus éxitos sino también por su vida privada, sino que también se ha convertido en un gran exponente en este tipo de causas a las que acompaña y levanta su voz cada vez que puede.