Saltar al contenido

El cambio de look de una mujer de 61 años que se cansa de sus canas y apariencia

A medida que van pasando los años, es mas probable que cada vez que nos veamos en el espejo, nuestra imagen se vaya modificando y ya no nos sintamos como queremos. Esto es lógico, dado que el paso del tiempo va dejando huellas que hoy día son cada vez mas fáciles de modificar. Ha avanzado tanto la ciencia cosmética que ya podemos acceder a cualquier método que nos devolverá esa imagen deseada.

Por supuesto que no todo lo conforma el gran cambio cosmético, sino que también con acceder a redes o a grandes programas televisivos, podemos aprender mucho de lo que nos van mostrando y enseñando, tal el caso del programa de grandes éxitos de Christopher Hopkins, que con su «The Makeover Guy» arrastra cantidad de publico femenino que ha decidido modificar su presencia por sus demostradas técnicas y fáciles de llevar a cabo.

 

Debbie, el desencanto con su imagen

Debbie, es un caso emblemático. Esta mujer de 61 años, ya no se encontraba para nada contenta con su imagen. Se sentía desaliñada, avejentada y por supuesto esto ya empezaba a modificar sus estados de animo. Esta señora oriunda de Chicago, Estados Unidos, sabia que tenia que hacer algo para salir adelante y volverse a sentir contenta con su apariencia. Algo ayudaba en esta decisión, y era que ella es fanática de «The Makeover Guy» programa muy visto en este pais y que se dedica a las grandes transformaciones a través de un gran cambio de look.

Christopher Hopkins y «The Makeover Guy» hacen milagros

Hopkins es un popular empresario  orador y artista del maquillaje que vive en Minnesota y que hacia el año 1990 abrió un salón al que llamo «Christopher Hopkins Salón» y se dedico entre otras cosas a la apariencia de los entrevistadores del programa Good Company. Con gran éxito, a los cuatro años decidió trasladarse  a Minneapolis donde abriría su segundo escalón de la fama llamado «Christopher Hopkins Image Center» y comenzando su primeras apariciones televisivas y sus primeros trabajos con celebridades.

Hoy día «The Makeover Guy» esta conformado por un gran grupo de gente muy calificada, peluqueros y asesores de imagen, y que se dedican específicamente a que cualquier persona que viaje a verlo desde cualquier parte del mundo luzca con un cambio en su look altamente reconfortante.

Te recomendamos que visites su canal de youtube, son unos genios: MAKEOVERGUY

El gran cambio

No fue difícil para Christopher darse cuenta de inmediato que era lo mas apropiado para Debbie. Lo mas importante para el fue modificar el corte y color de cabellera. Trabajaron cambiando su color a uno mas claro y parejo y cortando su cabello mucho mas alto que sus hombros.

Para acompañar este fabuloso cambio, hizo participar a sus asesores en imagen los que asistieron a Debbie en el asesoramiento del tipo de ropa y colores beneficiosos para su figura. Y para culminar vino la parte final, la parte que completaría la perfección en este gran cambio, el maquillaje.

No solo este equipo produce la transformación en el momento, sino que la misma va acompañada con todos los consejos y la enseñanza de los métodos para que sus clientas puedan aplicar siempre en su beneficio.

Debbie hoy

Hoy Debbie se siente otra persona. Esta feliz no solo con la decisión que tomo en su momento sino con el gran cambio que se vio reflejado en su vida. Se siente segura, joven y eso la motiva para llevar una vida llena de energía y felicidad y sobretodo mucha seguridad.

¿TE HA GUSTADO EL CAMBIO?
Queres saber tu opinión, te leemos en los comentarios.