Saltar al contenido

Descubre los 4 signos del zodiaco más poderosos

04/08/2018

El día de nacimiento determina nuestra personalidad, tu signo solar es determinado por este día y nos muestra donde estaba el sol en ese tiempo en particular.

Anuncios

Desde tiempos antiguos se creía en la influencia de las estrellas en el destino del hombre. La astrología es el estudio de como la posición y el camino del sol, la luna y las estrellas influyen en nuestra vida. El zodíaco es una banda celeste que se desplaza por la línea curva por donde gira la tierra alrededor del sol, esta banda esta conformada por 12 constelaciones que forman los que llamamos los signos del zodíaco.

Se suelen dividir en cuatro grupos relacionados con los elementos, que representan la energía esencial que actúa en cada uno de nosotros. Signos de fuego: apasionados, dinámicos y temperamentales; listos para la acción. Signos de agua: Emocionales, sensibles e intuitivos. Signos de aire: aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Signos de tierra: tienen los pies en la tierra y ayudan a los demás a hacer lo mismo para materializar lo que desean.

Anuncios

Los siguientes signos son considerados los más poderosos del zodíaco, lee con atención para ver si compartes las características que aquí mencionamos.

Los signos mas fuertes del zodíaco

Aries

Este es un signo de fuego y el color que lo representa es el rojo que simboliza poder, ambición y el amor. Una persona de Aries es alguien llena de energía y entusiasmo. Aventurero le encantan los retos, sentirse libres y las ideas novedosas. Suelen ser grandes líderes debido a esa gran energía que poseen, son más de dar órdenes que de recibirlas. Son intelectuales y objetivos.

Ellos ponen las cosas en movimiento, toman la iniciativa y les gusta competir con otros para poner a prueba su habilidad. No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos.

Anuncios

Escorpio

Es un signo de agua y el color que lo representa también es el rojo por ser apasionados por naturaleza. Es un signo fuerte, poderosos y decidido, son defensores de la verdad. Tienen una energía emocional única en todo el zodíaco. El magnetismo que llevan dentro los hacen de los signos más solicitados. Son seres muy tenaces y de gran fuerza de voluntad, aunque bajo esa caparazón también se esconde una persona de mucha sensibilidad y emocionalidad.

Si controlan su lado negativo son los que más tienden a la genialidad. Sus relaciones son apasionadas e intensas lo cual las vuelve profundas y mágicas aunque a veces trágicas.

Cáncer

Es un signo de agua y su color es el blanco, que es el color de la protección y de la pureza espiritual. Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.

Es una persona de gran fortaleza, que no te confunda su sensibilidad ya que son seres muy persistentes y seguros de si mismos. La ambición que poseen y su confianza en si mismo los vuelven exitosos tanto en lo personal como en lo laboral.

Leo

Es un signo de fuego y su color es el naranja, el cual renueva las ilusiones y da alegría. Es el signo más dominante del zodíaco, es el sol del los signos. Son los reyes entre los humanos, tienen ambición, fuerza, valentía independencia y total seguridad en sus capacidades.

Son líderes natos, saben a donde quieren llegar y ponen todo de ellos para conseguirlo. Los obstáculos mas que detenerlos los hacen crecer. Tienen gran éxito en puestos de autoridad, no hay nada limitante para ellos.

¿Conoces a alguien de estos signos? Comparte estas características y determinen si se sienten identificados con ellas.