Saltar al contenido

Datos y fotos sobre los gemelos de Ricky Martin: Matteo Martin y Valentino Martin

Indiscutiblemente uno de los personajes mas populares que conocemos es el famoso cantante portorriqueño Ricky Martin. No solo trascendió por su espectacularidad como bailarín y cantante, sino que con su carisma llego a todos los hogares del mundo.

Conocemos poco de su vida privada, la que trato siempre de mantener en privacidad, pero si conocemos sobre la familia que ha formado junto a su actual pareja y sobretodo como padre de hoy 4 hijos. Los gemelos primogénitos Valentino y Matteo y Ren y su princesa Lucia.

El tiempo ha pasado y los chicos también han crecido, por lo que sus gemelos hoy rozan la adolescencia dado que nacieron un 5 de agosto del 2008 a través de un vientre subrogado. Pero, ¿sabemos como se encuentran hoy estos dos pequeños que ya tienen 14 años?

 

Ricky Martin y Jwan Yosef sus padres

No hubo una madre, ya que fueron concebidos por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre nunca ha visto a la mujer. Se sabe que Ricky siempre quiso ser padre y muchas veces ha comentado que nada mas le llenaría el corazón, que llegar a su casa, patear juguetes desparramados por los ambientes y que se le acerquen muchos niños a abrazarlo y llenarlo de besos.

Hablemos entonces de la vida de sus gemelos Matteo y Valentino.

Matteo Martin, hijo de Ricky Martin

No hace mucho tiempo el cantante decidió compartir una foto de su hijo Matteo, en instancias en que este lo acompañara a un estudio de grabación.

Grande fue la sorpresa al mirar la imagen y tan solo representarnos que Matteo es la copia exacta del Ricky. Su gran parecido es indiscutible. Este pequeño adolescente ya tiene sus propios gustos. Lo que mas atiende y hace es trabajar sus redes sociales, es un gran influencer.

Matteo pasa horas en las mismas sobretodo en TikTok, y lleva adelante los challenges de moda. Gracias a ellos podemos también advertir no solo el gran parecido físico con su padre sino que también ha heredado las mismas dotes de baile que su progenitor.

Como alumno es uno muy bueno, recibiendo en general muy buenas calificaciones. Otra de sus debilidades es el arte, pasando gran cantidad de horas leyendo libros o buscando sobre este tema y estudiando de la misma, porque le apasiona.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin

Valentino, también es un gran participante de redes sociales, y tal vez el sea mas influencer que su hermano. Este TikToker con cada publicación que comparte logra miles de reproducciones y no duda en compartir hasta aspectos un poco mas privados a nivel familiar. Tal el caso de una de sus últimos videos fue el compartir la remodelación de su casa en Dorado, Puerto Rico.

Valentino hasta el momento no ha demostrado otra gran pasión, su vida esta centrada en la escuela y en las redes sociales. Tiene un excelente humor y normalmente sube contenido que comparte con su hermano gemelo, algunos shows de su padre y nunca se ha visto imagen de sus hermanos menores.

Ingenioso, con excelente sentido del humor y mejor bailarín, Valentino crece tanto en edad como en la cantidad de seguidores que día a día se multiplican por cientos.

Como familia nunca se alejan de la educación; acompañando siempre a su padre en todas las giras y para las cuales Martin contrata diferentes Maestros para que no pierdan la continuidad escolar en ningún momento.