Saltar al contenido

Datos y fotos de Natalia Streignard, la protagonista de la novela «Mi Gorda Bella»

Mi gorda bella, fue una telenovela Venezolana que se transmitió por la ya desaparecida RCTV hacia el año 2002. Debido al éxito de ese momento, esta telenovela no demoró en ocupar los primeros puestos de la televisión Latinoamericana.

Trataba la historia de una notable familia de Caracas que tras un sinnúmero de problemas y tras la muerte del padre de familia lleva a su hija Valentina (protagonizada por Natalia Streignard),   a comer compulsivamente. y cambiar por completo su forma de vida. Con el tiempo se reencontrará con su primo Orestes (Juan Pablo Raba), del cual Valentina ha estado enamorada desde chica y tras sortear varios obstáculos terminarán su vida juntos, felices y con dos hermosos hijos.

Pero, ya han pasado 21 años desde aquella memorable historia, y seguramente poco has sabido de que ha pasado con la protagonista y como se ve al día de hoy. A continuación de mostraremos la vida y apariencia actual de Natalia Streignard.

Natalia Streignard

Esta mujer, que durante los años 2002 y 2003, se producía en  los sets de filmación con gran cantidad de rellenos para aparentar tener un cuerpo corpulento, muy por el contrario en la vida real  era delgada. Ha llegado a comentar en algunas entrevistas, que entraba a maquillarse al menos un par de horas antes así podían envolverla en al menos 20 o 30 metros de tela.

Luego de la telenovela incursionó en otras tiras tales como ¡Anita no te rajes!, Decisiones y El Juramento (año 2008). Dentro de esta época ella estaba casada con el actor cubano Mario Cimarro del cual se separo en el año 2006.

Natalia en Familia

Hace mas de 12 años que se ha alejado de su vida mediática, abocándose a pleno a su vida en pareja con el empresario Donato Calandriello y viviendo en la Ciudad de Miami y con el cual tiene tres pequeños hijos.

Al día de hoy, ella continua en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales , entre las que se encuentra Instagram en la que tiene algo mas de 250.000 seguidores. Hoy a sus 50 años luce esplendida, y totalmente involucrada a las necesidades de sus tres pequeños hijos a los que los llama «mis tesoros»

Estos tesoros son su hija Gia de seis años, Gianni de tres y Jacques su hijo mayor y tal vez su gran aliado a la hora de aventuras y del cuidado de sus dos hermanos menores.

Natalia y sus amigas

Igualmente esta interesante vida de familia, nunca la ha alejado de sus relaciones de amistad. Amigas que mantiene desde adolescente y a las cuales se aferra como sus otros importantes tesoros.

Natalia deportista

Entre otras de las cosas que no deja de realizar cotidianamente es el deporte, dado que el running es una actividad que realiza a diario y no deja de correr  cuanta maratón se realice en Miami. 

Hoy Natalia se siente plena y bendecida de poder compartir el crecimiento y los cuidados de sus tres hijos. Ella considera que su familia es su «Mayor Tesoro»