Saltar al contenido

Conoce el tinte Milk tea para darle iluminación al cabello

Hoy te mostramos una nueva tendencia en tinte para el cabello que nos da otra opción entre el color rubio y el morocho. El milk tea hace que el cabello claro tenga más cuerpo y que el morocho se ilumine sin llegar a rubio. 

Esta coloración es un punto medio, como un tono castaño claro. Es ideal para las que no queremos los clásicos extremos de la paleta de colores. Es un color que se ve muy natural y que además va muy bien con cabellos cortos y largos.

A continuación te mostraremos diferentes cabellos que utilizan el milk tea para que veas todas las opciones disponibles y elijas la tuya.

 

1. Aplicado en las puntas

Esta opción es para las que todavía no se animan del todo a cambiar su color. El tono milk tea se aplica en las puntas del cabello, y puede ir hasta la mitad del largo o incluso un poco menos. 

Por supuesto, para lograr el efecto es necesario tener el cabello de cierta longitud. No funcionará en cabellos cortos.

2. Mechas minimalistas

Un paso más es aplicar el color a lo largo del cabello, en mechas finas que se combinen con el color base del cabello. el color será un milk tea más oscuro. Si bien no tendremos un cambio rotundo, esta tonalidad va muy bien con pieles claras. 

El efecto que se logra es que el cabello ganará en contraste de manera sutil y tendrá más volumen.

3. Mitad y mitad

Si elegimos aplicar el milk tea en más cantidad, tendremos un efecto que hará que nuestro cabello sea más oscuro en las raíces y vaya cambiando el tono a medida que se acerca a las puntas. Esto le dará brillo sin necesidad de llegar a un rubio platinado. 

El efecto de contraste entre las mechas más claras y las más oscuras le dará volumen y espesor al cabello.

4. Media Melena

El milk tea también funciona en las melenas. Este corte tiene desmechado más corto arriba y una nuca larga. El color del tinte está combinado con el tono oscuro de la base para lograr que el cabello se aclare de manera tenue.

5. Melena bob

La media melena estilo bob con las puntas hacia adentro también puede ser una opción para lucir el milk tea. Este corte de aires retro es más prolijo que el anterior, por lo que el cabello lucirá los tonos con un efecto vertical. Esto estiliza la melena y afina el rostro.  

6. Largo con más té 

Dentro de la gama milk tea podemos elegir una paleta de tonalidades. En este caso, el cabello largo luce un tono más oscuro. A medida que el color baja hacia las puntas, el tono té oscuro se va aclarando, lo que le da más iluminación al cabello. 

El tono claro de las puntas las hace más livianas y despejadas, en contraste con la parte superior de las mechas.

7. Media melena en capas

El tinte más claro ocupa casi todo el largo del cabello. El tono está bien iluminado, lo que lo hace parecer casi un rubio, pero las raíces nos recuerdan que es un milk tea.   

El corte de cabello es informal, hecho por capas, casi un desmechado. Es un estilo joven y dinámico, lo que va muy bien con el milk tea más claro.