A nadie le llama la atención conocer que el tiempo nos va quitando posibilidades, justamente por los problemas de edad. A medida que crecemos y pasamos los 40 años, es muy probable que nos sea mas difícil conseguir nuevos trabajos, o si tu medio es la exposición, que te llamen para publicidades o modelaje.
Todavía esta muy metido en la conciencia social que a partir de determinada edad ya pasamos a ser viejos y se nos van cerrando las puertas de infinidad de trabajos . Poco a poco este pensamiento se esta modificando, y lentamente comienzan a abrirse a los nuevos jóvenes maduros. Hoy tener 60 años no implica ser viejo, sino una persona madura que todavía tiene grandes capacidades para seguir aportando con trabajos manuales y sobretodo de conocimiento.
Con este articulo, te comentaremos y demostraremos que la gente tiene mucho para dar y lucir a pesar de la edad. Cómo esta hermosa modelo llamada: Kathy Jacobs.
Kathy Jacobs una modelo que impacta
En el mundo de las pasarelas, se conoce que las mujeres que desfilan deben de tener determinados estándares para poder desfilar marcas de prestigio. Entre las que mencionaremos una altura determinada, ser esbeltas y con un peso especifico. Cualquier mujer que no cumple con este tipo de condición, no llegara a modelar para ningún diseñador de moda.
Tampoco ayudan las publicidades que solo muestran mujeres lejanas a la realidad con cuerpos un poco mas que hechos a mano. Pero, como dijimos al principio, este pensamiento poco a poco va cambiando.
Y entre los ejemplos que podemos dar se encuentra esta Estadounidense llamada Kathy Jacobs, que con 58 años de edad logro penetrar estas barreras y hoy modela con orgullo su cuerpo y edad, demostrando que ser mas grandes no imposibilita hacer y lucirse en ninguna pasarela.
Kathy habla sobre la importancia de no rechazar a nadie tanto por edad como por estatura. Ella logro con mas de 50 años en ser portada de la revista Sports Illustrated, con un muy bello traje de baño.
La gran ilusión de Kathy es que a traves de esta famosa portada, la gente tome cada vez mas conciencia sobre el futuro de estos nuevos estereotipos y con esto lograr cambiar el pensamiento de empresarios y diseñadores a la hora de sus nuevos contratos.
La edad ya no es un obstáculo
Jacobs sintió en carne propia lo que a miles de mujeres les pasa a partir de determinada edad. Revelo en una entrevista que al llegar a los 40 años quiso presentarse en una audición y el agente que la decepcionó al verla le dijo «Las mujeres mayores de 40 años están muertas».
Lejos de ese pensamiento, Kathy se dio cuenta que a esa edad se sentía mas viva, ágil y presente que nunca y que era capaz de seguir proyectando sus sueños sin el mas mínimo inconveniente. Es ahí que su vida dio un vuelco impresionante y comenzó esta nueva carrera que la lleva a ser un ejemplo de madurez, belleza y conocimiento, hoy es un gran referente en todas las mujeres mayores de edad.
Sin dudas una mujer preciosa que lucha por dejar atrás los prejuicios hacia la gente mayor. Yo personalmente la apoyo, y deseo que las personas de mayor edad tengan las mismas oportunidades que las de menor edad.
Me encanta escribir sobre diferentes temas de cocina, moda, actualidad y relaciones.