Saltar al contenido

Como si fuera la primera vez: Así lucen los actores de la famosa película de Adam Sandler y Drew Barrymore

La reconocida película Como si fuera la primera vez (su título original 5o first dates) estrenada en el año 2004 en manos del director Peter Segal tuvo a sus grandes figuras en la piel de Adam Sandler y Drew Barrymore quienes nos hicieron emocionar y reír muchísimo.

Esta maravillosa comedia romántica nos demostró que el amor supera cualquier tipo de barrera, que gracias al amor se puede construir un vínculo y hacer feliz a alguien que tiene serios problemas de memoria.

Por eso hoy te contaremos qué hacen de sus vidas y cómo lucen Adam Sandler que encarnó al personaje de Henry y a Drew Barrymore que encarnó al personaje de Lucy.

 

Adam Sandler

Adam Sandler ha protagnizado Como si fuera la primera vez a sus treinta y ocho años de edad. Además de encarnar el papel principal de la película también ha trabajado en ella como productor ejecutivo. No es esta película la primera en la cual él participa en un rol diferente al de actor pues en muchas otras ha operado como guionista y como productor creativo y ejecutivo.

Sandler nació en Manchester, Estados Unidos y se inició en el mundo de la actuación y la comedia a sus doce años de vida. A lo largo de los años ha estado involucrado en más de cincuenta películas en sus diferentes roles. Incluso en el año 1999 fundó su propia productora llamada Happy Madison Productions que trabaja en películas de comedia en su mayoría protagonizadas por él mismo.

También opera como músico en diferentes ocasiones y grabó discos para Warner Bros Records. Es uno de los actores más reconocidos en Hollywood, ha sido nominado en muchas oportunidades y ha ganado gran cantidad de premios a lo largo de su trayectoria como actor.

Adam Sandler además de concurrir en su niñez a clubes de actuación, estudió en las Escuela de Bellas Artes y obtuvo su título en la Universidad de Nueva York. También ha participado de series y programas de televisión en los últimos años. 

Drew Barrymore

Drew Barrymore participó en Como si fuera la primera vez a los veintinueve años de edad. Hoy con cuarenta y cinco años de edad se convirtió en una excelente actriz con una gran trayectoria llena de películas con más de treinta nominaciones y enorme cantidad de premios por su desempeño como actriz.

Además de ser actriz Barrymore es fotógrafa, directora, modelo e incluso productora audiovisual. Junto a su socia fundaron y formaron su propia productora llamada Flower films que ha producido gran cantidad de películas en las que ella fue protagonista.

Drew Barrymore tiene también una gran empatía por los grupos más carencias y ha participado innumerables veces en campañas y proyectos contra el hambre y ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre en el programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas proyecto en el cual ha podido recaudar gran cantidad de dinero para ayudar a otros.

También como modelo se ha ganado algunas portadas de revistas y publicidades bajo las marcas Gucci, Cover Girls y otras. Su belleza ha sido apreciada en todo el mundo y también ha sido nombrada como una de las cien mujeres más lindas de las últimas épocas.

Rob Schneider

Rob ha participado en la película Como si fuera la primera vez como actor a sus cuarenta y un años de edad. Además de ser actor en más de cuarenta películas Rob también se ha desarrollado como director de cine en diferentes oportunidades.  

Schenider nació en California en Estados Unidos y en la actualidad tiene cincuenta y seis años. Además de ser actor de comedia y director de cine, se ha desempeñado como guionista en diferentes ocasiones.  

Blake Clark

Excelente actor que en la película cumplía el papel de padre Lucy. Su rol era proteger a su hija de los problemas que su enfermedad acarreaba y mantenerla alejada de todo peligro. Como el que parecía ser el personaje interpretado por Adam Sandler, aunque finalmente no era ninguna amenaza sino que el amor de su vida.

Fuera de lo que fue su papel en la película ha tenido una excelente carrera tanto como actor como locutor. Por ejemplo, algunos de sus trabajos fue poner las voces a personajes de la famosa pelicula Toy Story tercer y cuarta versión.

Amy Hill

Otra de los personajes que buscaban mantener fuera de peligro a Lucy, la cuidaban de que nadie se interpusiera en su día a día. Ella manejaba un pequelo bar de la localidad donde transcurre la película y siempre estaba atenta a todo lo que sucedía en él, en especial si Lucy estaba cerca. Fue de las primeras que se interpuso en el amor de Lucy y Henry.

Ella también continuo su carrera con grandes éxitos no solo como actora sino también poniendo la voz para películas de dibujos animados como Lilo & Stitch.

Lusia Strus

Uno de los personajes más raros y pintorescos que la película tenía, realmente nos ha hecho reír mucho con sus actitudes. Al final de la película logra encontrar el amor por suerte. Ella era la asistente de Henry (Adam Sandler).

Este fue uno de los papeles más importantes de su carrera en películas. También ha dedicado gran parte de su vida a el teatro, su gran amor.