Saltar al contenido

Cómo se vería Marilyn Monroe hoy en día según la inteligencia artificial

Hay actores de Hollywood que a pesar de haber muerto hace muchos años, hoy siguen estando en el corazón de sus fanáticos. Tal es el caso de Marilyn Monroe, una hermosa e icónica actriz que pese a haber dejado el plano físico hace más de 60 años, hoy sigue más vigente que nunca.

Aunque era muy joven cuando desapareció físicamente, actualmente la tecnología nos permite descubrir cómo se vería la actriz si continuara entre nosotros. Las imágenes arrojadas por la inteligencia artificial no tienen desperdicio. Por eso, te invitamos a echarles un vistazo y a conocer un poco más de la historia de Marilyn Monroe.

La verdad que la inteligencia artificial es fascinante y cada vez nos muestra cosas que nos sorprenden más y te aseguramos que esta no va a ser la excepción. A mi personalmente me dejó impresionado con su apariencia, o mejor dicho probable apariencia según la inteligencia artificial.

 

Breve historia de Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz, cantante y modelo estadounidense que nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, California. Su infancia fue bastante dura, de hecho, a lo largo de su niñez pasó por al menos 12 hogares temporales.

A los 16 años ya se había casado con James Dougherty, un mecánico que conoció en la fábrica de municiones en la que ella trabajaba. Fue en ese mismo lugar donde fue descubierta por David Conover, un fotógrafo documental que la introdujo en el mundo del modelaje.

Al poco tiempo de haberse convertido en modelo Pin-Up, la joven chica consiguió un importante contrato con la 20th Century Fox. Entonces, tiñó su cabello de rubio y cambió su nombre a Marilyn Monroe.

La ahora actriz lograría tener una carrera muy exitosa, pero también plagada de críticas por parte de grupos conservadores que consideraban que era una mujer muy liberal. En otras palabras, los personajes de Marilyn buscaban principalmente atraer las audiencias masculinas, mediante la sexualización de su imagen.

Marilyn Monroe y la época dorada de Hollywood

Gracias a su gran talento y a su incomparable belleza, la espectacular rubia logró consolidarse como una de las actrices más importantes de la época dorada de Hollywood. En este sentido, entre los años 1947 y 1959 protagonizó películas como Dangerous Years, Niágara, Los caballeros las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario, The Seven Year Itch, entre otros títulos.

Estas películas recibieron muy buenos comentarios por parte de la crítica y la ayudaron a consagrarse en la industria. Pese al éxito profesional, su vida personal era bastante triste y complicada. La actriz luchaba por demostrar que no solo era una cara bonita, sino que también era inteligente.

Además, no quería seguir siendo encasillada en su imagen de Sex-Symbol. A esto se suman sus fracasos sentimentales, el desprecio de muchos de sus compañeros, las adicciones, la depresión y la pérdida de dos embarazos. Todo esto hizo que tuviera serias dificultades en su trabajo y que la pasara muy mal.

El triste final de Marilyn Monroe

El 4 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue encontrada muerta por su ama de llaves. La actriz apenas tenía 36 años y aparentemente había tomado un frasco entero de pastillas de Nembutal. Su muerte fue declarada como un suicidio y causó asombro y mucho dolor entre la industria y fanáticos de todo el mundo.

Cómo sería hoy de acuerdo a la inteligencia artificial (TENDRÍA 96 AÑOS)

Si al día de hoy Marilyn Monroe siguiera con vida, actualmente tendría 97 años de edad. Es decir, sería una hermosa adulta mayor de cabellos blancos y muy bien conservada. Así la retrata un programa de inteligencia artificial, que ayudó a predecir cómo sería la imagen de la actriz si no hubiera fallecido.

Es importante mencionar que la inteligencia artificial es un avance de la tecnología que aparte de brindar soluciones a diversos problemas cotidianos, nos permite imaginarnos cómo sería una persona de adulta.