Saltar al contenido

Cómo lucen los actores de Harry Potter en la actualidad

Harry Potter es una saga de 8 películas que cuenta la historia de un niño mago y las aventuras que vive en compañía de sus fieles amigos, para derrotar a sus enemigos. La saga se ha convertido en un clásico cinematográfico que disfrutan por igual personas de todas las edades.

A propósito del lanzamiento de una nueva serie acerca de Harry Potter, hemos querido contarte qué hacen actualmente los actores originales de las películas. Te adelantamos que muchos de ellos tienen carreras muy exitosas.

Pero sin dudas que el tiempo ha pasado y son adultos los niños que vimos en la primera edición de la pelicula. A mi su aspecto me ha sorprendido y estoy seguro que a ustedes tambien.

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

 

El intérprete del niño mago sólo tenía 12 años cuando personificó por primera vez a Harry Potter. Hoy es un actor muy exitoso que ha sido galardonado con premios importantes y que ha participado en películas y series de televisión como “Jungla” y “Fuga de Pretoria”. Aparte de dedicarse a la industria del entretenimiento, es un altruista activo. Actualmente, Daniel tiene 33 años.

Emma Watson (Hermione Granger)

Emma Watson no solo es actriz, sino que en la actualidad también se dedica al modelaje y es activista por causas justas. La joven tiene 33 años y ha protagonizado otros éxitos de la gran pantalla como “La Bella y la Bestia” y “Mujercitas”.

Rupert Grint (Ron Weasley)

El actor británico que interpretó al tímido pelirrojo amigo de Harry Potter, hoy tiene 34 años. Lamentablemente, su carrera en la actuación no pudo despegar como la de sus compañeros. Durante varios años participó en producciones independientes que pasaron desapercibidas. Por suerte, recientemente obtuvo un buen papel en la serie, “Servant”, producida por Apple TV.

Robbie Coltrane (Hagrid)

El queridísimo Hagrid se ganó el corazón de todos los seguidores del niño mago, por eso, cuando en 2022 se hizo público su fallecimiento, hubo una gran tristeza en la comunidad y en la industria del entretenimiento. Lamentablemente falleció en 2022, la foto fue de su apariencia antes de partir.

Ralph Fiennes (Lord Voldemort)

Cuando interpretó al “innombrable”, Fiennes ya era considerado un gran actor, ganador de premios y reconocimientos. Hoy tiene 60 años y sigue activo en su trabajo. Algunas de sus últimas películas son “El Menú” y “King’s man: El origen”.

Matthew Lewis (Neville Longbottom)

Aunque su participación en la saga de Harry Potter fue corta, fue suficiente para demostrar su talento actoral y para quedarse en el corazón de los fanáticos. Al día de hoy, Matthew tiene 33 años y ha trabajado en producciones importantes como “Me Before You” y “Channel 5”.

Tom Felton (Draco Malfoy)

Originalmente, Tom Audicionó para el papel de Harry Potter, sin embargo, convenció más como el malvado Draco Malfoy, papel que hizo espectacular. A sus 35 años sigue dedicándose al mundo de la actuación y se le ha visto en producciones como “The Flash” y “Murder in the First”.

Alan Rickman (Severus Snape)

Después de librar una dura batalla contra el cáncer, Alan Rickman falleció en enero de 2016. Su personaje de Severus Snape es uno de los más queridos por los fanáticos.

Robert Pattinson (Cedric Diggory)

Tras su participación en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, Robert protagonizó la saga de “Crepúsculo”, producción que lo llevó a la fama y que lo consagró como un gran actor de Hollywood. Robert tiene 36 años actualmente.

Oliver y James Phelps (Gemelos Weasley)

¿Quién no tomó cariño por los gemelos Weasley? Es que eran personajes especiales y graciosos que caían bien a todos. En la actualidad, tienen 37 años y cada uno de ellos sigue desempeñándose como actor. La última película en la que trabajaron juntos fue “El Misterio de Soho” de 2021.

Harry Melling (Dudley Dursley)

Con 34 años de edad, Melling es uno de los actores originales de Harry Potter que más ha cambiado físicamente. Sigue dedicándose a la actuación y ha demostrado ser excelente en lo que hace. Su trabajo en la serie “The Ballad of Buster Scruggs” de Netflix fue estupendo.