Saltar al contenido

Carolina Herrera muestra su look con canas y da consejos

Carolina Herrera es una de las diseñadores mas importantes del mundo. Ella nació el 8 de enero de 1939 en Venezuela. Por lo que a la fecha ya cuenta con 83 años y sigue siendo un referente en la moda y en la elegancia. 

Desde muy chica, siempre se vistió con ropa de alta costura, y para el año 1971 se la consideraba a una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Cuando contaba con 42 años y gracias a una editora de la revista Vogue, comenzó su gran carrera como diseñadora, no demorando mucho tiempo en convertirse en una diseñadora internacional de trascendencia.

No solo tuvo una clientela de lujo entre los que podemos mencionar a Jacqueline Kennedy, Hillary Clinton, Lady Gaga o Taylor Swift, sino que para el año 1988 lanzo su primer línea de perfumes, actualmente muy reconocidos en el mercado. 

 

Carolina Herrera es una referente y sus tips son claves en la moda

No solo se inserto en el mundo de la moda y de los perfumes, sino que sigue siendo un referente para las mujeres adultas en cuanto a tendencias. Da clases de moda y de estilo.

Pero si hay algo que fue una constante en su marca fue en su propia imagen la que siempre estaba acompañada de un estilo de corte de pelo especifico, trabajado en melena corta y muy rubia.

Pero con el paso del tiempo, nos enseña que ella ha asumido muy dignamente esta situación y ha dejado lucir su cabellera de color blanco, se ha dejado las canas. No por ellas, ha dejado atrás su elegancia y buen estilo y aprovecha su nueva imagen para demostrarle a las mujeres que se puede tener el cabello blanco y seguir siendo y sintiéndose jovial y lucirlas con la misma elegancia de siempre.

Para ello nos da algunos tips que expondremos con ustedes:

1 – El maquillaje debe ser simple

Para Carolina las canas toman gran importancia, por lo que nada debería de opacarlas. Es por ello que el maquillaje adquiere un rol fundamental. Los maquillajes simples son ideales. Marcar los labios con un buen labial y de un color acorde al tono de piel y bien combinado con el atuendo, dice todo. Los ojos con una sobra simple y también engamada con la ropa que se usa y para corolar estos dos elementos, jugamos con un buen rubor en la zona de los pómulos para resaltar rasgos. No se necesita nada mas y lucirás muy elegante y tu peinado con canas será relevante.

2 – Mantener tu cabellera bien peinada

El corte prolijo y bien mantenido es la llave perfecta para lucir siempre bien. Para mantener elegancia y acaparar miradas no hay nada mas importante que lucir tu peinado siempre bien prolijo. Mantener el corte, y si podes darle siempre un toque diferente de acuerdo a cada acontecimiento que tengas. Por lo tanto la visita al estilista es casi una obligación y te hará sentir joven y elegante.

3 – La vestimenta no es menos importante

Sabemos que la vida diaria nos hace imposible casi que nos dediquemos mucho a todo lo que se requiere. Pero en lo que se refiere a moda, no es tan complicado. Combinar bien los colores, tratar de usar algo que este acorde a la moda actual. Deja de lado la ropa de entre casa, podes estar cómoda pero con una ropa que se ajuste a tu cuerpo y a ese momento diferente. La clave es estar siempre bien vestida, las situaciones y salidas a veces son espontaneas e inmediatas, por lo que siempre tendrás que estar bien vestida.

4 – Los accesorios son infaltables

A la hora de estar realmente bien vestida, los accesorios realmente son todo. Podemos vestirnos muy sencillamente pero si a ese atuendo lo decoramos tan solo con aros quedaras espléndida. Así es lo que Carolina sugiere a sus seguidoras. Es preferible ponerse poco que decorarse de manera que quedes extravagante. A veces con tan solo un buen colgante o simplemente con unos buenos aros harás la diferencia.