Saltar al contenido

Camilo reveló que hizo Evaluna con la placenta de su hijo luego de dar a luz

La hermosa pareja Chaverry Montaner, desde hace 2 meses se encuentran disfrutando de su mayor y más grande éxito, el ser padres. La bebé Índigo, llego a la vida de los cantautores, para llenarla de amor, cariño, sonrisas, muchos llantos nocturnos y pañales sucios.

Pero eso no es todo lo que se tiene que contar, ya que desde hace unos días, se dio a conocer un detalle algo perturbador, sobre el nacimiento de la bebé más aclamada en las redes sociales. ¿Quisieras conocer todo lo que se tiene que decir con respecto al nacimiento de Índigo? ¡Aquí te lo contamos!

Luego de leer la nota queremos que nos cuentes ¿Tú harías lo mismo?.

 

Evaluna Montaner ingirió la placenta después de haber dado a luz Índigo

¡Increíble pero cierto! La famosa compositora y actriz, perteneciente a la igualmente conocida familia Montaner tuvo un parto en agua realizado desde la comodidad de su propia casa, varias fotografías que fueron tomadas en donde aparecen ella y Camilo muy junticos, mientras ella sufre las consecuencias de una contracción lo confirman.

Pero, lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta, fueron las declaración realizada por el propio cantante de “Ropa Cara”, en donde por medio de una entrevista, el dio a conocer los detalles del parto de su esposa y como la misma después de este, se comió la placenta.

Según sus propias palabras: “Evaluna, mando a encapsular la placenta y la guardo, para comérsela unas horas después del parto”.

¿Qué es la placenta?

Si te preguntas que es la placenta, te contamos: Este es un órgano, que se crea a raíz de la concepción y que funciona principalmente para alimentar y dar oxígeno al feto durante los 9 meses de embarazo.

Dicho órgano es expulsado por la mujer después de haber tenido un parto o cesárea, ya que se considera como material residual del cuerpo.

¿Cómo le prepararon la placenta a Evaluna?

El mismo Camilo, también dio detalles de cómo la Doula (la acompañante en todo el proceso del parto) les consultaba constantemente sobre la forma en las que ellos, deseaban consumir la placenta. Dando a entender, que existían muchas maneras en las que preparar la placenta, aun si ella la quería consumir cruda.

Sin embargo, la cantante prefirió consumirla en capsulas, haciendo que fuera más sencillo para ella el podérsela acabar toda.

¡Comerse la placenta ahora es tendencia entre las famosas!

Evaluna Montaner, no es la única famosa que se ha sumado al ritual de comerse las placentas de sus hijos. Sino que muchos otros nombres reconocidos, han participado de este mismo platillo, asegurando, que la placenta trae consigo diferentes propiedades, que son buenas para la madre.

Algunos nombres reconocidos, que suenan actualmente por también haberse comido la placenta de sus hijos, son los de: Jennifer López, Kim Kardashian, Katie Holmes, Nikki Reed, Katherine Heigl, entre muchas famosas más.

Opiniones dividen la familia al enterarse que Evaluna se comió la placenta Indigo

Miembros de la familia Montaner han roto el silencio delante de la polémica, que envuelve a la más pequeña de los Montaner.

Dejando estos mismos entre claro, que realmente ellos no conocían que Evaluna se había comido la placenta de Índigo. Y menos, estarían de acuerdo con este acto, por sus claras y obvias inclinaciones hacia la creencia Cristiana.

Al mismo tiempo, se ha puesto en duda las verdaderas creencias de los jóvenes padres de Índigo por parte de sus seguidores.

Pregunta: ¿Te comerías la placenta de alguno de tus hijos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.