Saltar al contenido

Brad Pitt anuncia su próximo retiro de la actuación en una entrevista

Si hablamos de personas conocidas, si no dejamos de verlos por sus grandes dotes actorales y su enorme belleza, tenemos que hablar de William Bradley Pitt, que salto a la fama con el nombre de Brad. Nacido en el año 1963 en Oklahoma.

Famoso, bello y poseedor de un enorme talento, siempre pensamos que estas personas tienen una vida fácil, sin mayores privaciones y coronadas por la felicidad permanente, pero esto es mentira. Estas grandes figuras ante todo son seres humanos que padecen las mismas cosas que cualquier otro mortal.

Este hombre que ya cuenta con 58 años de edad, hace grandes confesiones que al leer este articulo te sorprenderán. ¿se retirara de la actuación este gran talento?

Brad Pitt y una vida actoral de éxitos que se acerca al final

Luego de estudiar periodismo en la Universidad de Columbia, se fue a vivir a California, tras lo que el consideraba su verdadera y mas apreciada carrera, la actoral. No fueron fáciles los primeros años en los que tuvo que trabajar como chofer o como mozo para cubrir sus necesidades y hasta tomo como trabajo pequeños papeles actorales nada trascendentes.

Recién para el año 1991 le llego el papel que lo consagraría y que le daría el puntapié a la fama. Su trabajo en Thelma and Louise de Ridley Scott, y haciendo un papel secundario de ladrón protegido por los protagonistas, Sarandon y Davis. A partir de esta actuación su carrera solo fue en ascenso hasta que en 1992 y de la mano de Robert Redford protagonizo «El rio de la vida».

“ES UNO DE LOS ÚLTIMOS GRANDES ACTORES DE LA GRAN PANTALLA. ES DE OTRA RAZA. Y, FRANCAMENTE, NO CREO QUE SE PUEDA EXPLICAR EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE TIENE PORQUE SERÍA COMO DESCRIBIR EL FULGOR DE LAS ESTRELLAS.»

QUENTIN TARANTINO

Continuaron los éxitos como «Leyendas de Pasión», «Entrevista con el vampiro», «Seven», «Doce Monos», «La sombre del diablo», «Siete años en el Tibet», «¿Conoces a Joe Black?», y así la lista de éxitos puede continuar.

Sabemos que en cuanto a su vida amorosa fue también muy amplia y siempre rodeado de mujeres muy hermosas y conocidas, pero la que mas trascendió fue su vida con otra hermosa representante de Hollywood como Angelina Jolie. Con ella formo una familia y estuvo varios años en pareja, pero también sabemos que llego su divorcio y hasta hoy podemos considerar muy controversial por cierto.

«Me considero en el ultimo tramo», diría Pitt en una entrevista a la revista GQ

El actor piensa seriamente en abandonar su carrera en la pantalla grande hacia finales de este año o para el primer trimestre del próximo. También hizo mención a su controversial divorcio con Jolie, y que este lo llevo a una profunda reflexión, dado que si bien siempre se sintió solo, este tema profundizo este sentimiento y solo piensa ahora en como encarar su próxima vida.

En la vida casi siempre se llega a un quiebre, a ese momento de gran reflexión y a Pitt, la pandemia lo sumergió en ello. Dice que durante estos dos años ha pensado mucho sobre cual es su autentico yo. Para el es solo aceptar las heridas que la vida nos va dejando por golpes o experiencia.

“Siempre me sentí muy solo en mi vida”

Otras de las frases que ha resonado es «Siempre me sentí muy solo en mi vida», una frase fuerte que muestra lo dura que ha sido la vida con él en ciertos momentos. Pero también recalcó que últimamente se siente contenido por sus seres queridos.

Alcohol y tabaco fueron sus grandes adicciones, las que ha combatido con ayuda y reuniones que hoy lo hacen un hombre alejado de tales. Hablando sobre sus adicciones, Brad comenta que fue a un grupo de ayuda:

“Un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro. Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.

Nos gustaría que nos cuentes que película recuerdas de este gran actor…

FUENTE: revistagq.com/