Saltar al contenido

Beneficios de juntarse con amiga a platicar

La amistad es de lo más hermoso que tenemos en la vida, pues nuestras amigas son nuestra salvación en los peores momentos, son nuestra motivación, son nuestra mayor diversión y distracción, son aquellos seres fantásticos que solo nos dan luz y alegría.

Por eso mismo en el día de hoy te acercamos un artículo que habla sobre los grandes beneficios que existen cuando sales seguido con tus amigas. Cuando esas risas, esa contención y apoyo, esa seguridad, esa motivación y esa felicidad es reiterada en tus días.

1- Se divierten mucho

La diversión es de los pilares de la amistad y no es una excepción en tus salidas con tus amigas ¿No lo crees? Salir con tus amigas de manera frecuente hace que te rías más, que te sientas liberada del estrés que te genera tu trabajo y otros temas de tu semana, te hace olvidarte de todo por un rato y te carga de energía.

Las amigas son ese templo sagrado donde cada una puede ser sí misma, donde todas se sienten libres y disfrutan de su compañía y de su buen humor, de sus charla, sus consejos, sus opiniones y mucho más. La diversión es de lo que más abunda cuando hay varias amigas en la misma mesa o en el mismo lugar y esto te hace muy bien.

2- Se apoyan

Las amigas son aquellas personas que siempre te apoyarán y a las que siempre apoyarás también tu. No importa la decisión que tomen, las cosas que les gusten o deseen, sus sueños, sus proyectos, sus miedos e inseguridades. Sea lo que sea la amistad hace que se unan y se apoyen.

Además las amigas siempre que estás mal te apoyan y te acompañan en tus procesos, en tus difíciles momentos, en las peores circunstancias y cuando más las necesitan. Una buena amiga está en las buenas y en las malas por eso es tan gratificante que se vean seguido porque siempre te sentirás apoyada y segura junto a ellas y ellas contigo.

3- Se motivan entre ustedes

La motivación es una herramienta fundamental en la vida de todo ser vivo pues a veces necesitamos un empujón, un poco de fuerza externa, una palabra de aliente, un consejo o algo que nos ayude a impulsarnos a nuestros propios deseos y sueños. 

Las amigas hacen eso y mucho más. Las amigas te motivan, te hacen reflexionar, te hacen acercarte a todo lo que quieres y de la manera más natural y genuina del universo. Ellas quieren que seas feliz y harán todo para que lo logres así como tu con ellas. 

4- Aprenden todas

El aprendizaje es otro de los motivos beneficiosos que se le encuentran al salir seguido con tus amigas pues se charlan y debaten muchos temas en sus reuniones y en ellos todas opinan. Seguro cada una se desarrolle en algo diferente en la vida y por esto todas cuenten con informaciones distintas.

Esto es algo super nutritivo para todas y para su relación porque siempre están en constante aprendizaje, en constante diálogo y apertura para así convertirse en personas más inteligentes, experimentadas y astutas.

5- Se transmiten amor

El amor es una de las claves para ser felices. Está comprobado que necesitamos afecto y cariño para vivir, que esto solo nos nutre y nos hace sentir mejor. Es por esto que las amigas cumplen con todo esto a la perfección.

Nuestras amigas nos llenan de cariño así como nostras a ellas y hacen que nuestra vida sea mucho mejor de lo que era antes de su llegada. Su comprensión, su cariño, su ternura, sus gestos y acciones de amor hacen que todo sea genial a su lado. 

La hermosa ilustración de la imagen de portada fue diseñada por Cristina Mayoral. Recomendamos visitar su web https://cristinamayoral.wordpress.com.