Saltar al contenido

Así luce Miguel Varoni, el protagonista de «Pedro el Escamoso», en la actualidad

A lo largo de nuestras vidas, seguramente habremos visto en la pantalla chica infinita cantidad de telenovelas que hoy son tan solo un recuerdo. Muchas de ellas de alta popularidad que también trascendieron sus países de origen y se hicieron populares en muchos rincones del planeta.

Probablemente cada tanto, por alguna circunstancia del momento las recordaremos y nos reiremos de algunos de sus momentos, pero ¿sabemos al día de hoy, que ha sido de los protagonistas de estas populares novelas?

Hace mas de 21 años, surgió una entre varias que se hizo muy de taquilla y varios hogares la siguieron. Se llamaba «Pedro el Escamoso», telenovela de origen Colombiano y cuya productora era Caracol. 

 

Pedro el Escamoso en la actualidad

Producto de la pandemia que azoto al mundo entero, dejaron de grabarse programas de diferentes partes del mundo, recurriendo cada Pais a emitir antiguas series o telenovelas emitidas muchos años atrás. Tal fue el caso de Colombia, que decidió relanzar a la pantalla chica a la popular «Pedro el Escamoso». Muchos se rieron de su personaje aparatoso y que hacia descostillar de risa cuando bailaba la canción el Pirulino.

Pedro el Escamoso estuvo al aire entre los años 2001 y 2003, y su personaje principal era el actor Miguel Varoni, nacido en Argentina y que encarnaba a Pedro Coral y su compañera femenina la actriz Sandra Reyes. Se caracterizaba por su porte estilizado y su melena larga y negra. Pero han pasado muchos años y hace poco salieron a la luz algunas fotos de este actor en la actualidad.

Hoy Varoni cuenta con 57 años de edad y su aspecto difiere totalmente de aquel que recordamos. Su actividad de director y actor , actualmente dirige para Telemundo «El Santo Patrón», y se lo ha visto con el cabello totalmente blanco y muy delgado.

Si bien Varoni no desapareció después de su exitosa novela, muchos países dejaron de transmitir su capítulos, por lo que pasados tantos años, sus fans se han puesto muy contentos de volver a verlo en las pantallas.

Muchas fueron las especulaciones que su aspecto llevo a pensar en sus fans, desde su estado de salud, y hasta si su transformación se debía a la preparación de algún nuevo papel actoral.

Pero inmediatamente salieron amistades a desmentir estas especulaciones, y a confirmar que el actor se ha sometido a un cambio rotundo de hábitos alimentarios. Se ha hecho vegano, por lo que su aspecto a cambiado totalmente.

«De golpe y de la noche a la mañana, se transformo en vegano y ha dejado de consumir cualquier alimento de origen animal». Este cambio de forma de vida, se dice que tuvo que ver con su esposa, la actriz Catherine Siachoque que es vegana hace varios años. Esta pareja esta casada desde el año 1997 y se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos.

Varoni en la actualidad es Vicepresidente de Telemundo. Su vida ronda por seis meses en Estados Unidos y seis meses en Mexico.