Saltar al contenido

Así luce el niño de la película ‘Sexto Sentido’ a los 32 años de edad

El mundo de Hollywood nos tiene acostumbrados a ver películas a lo largo de nuestras vida que nos marcan y con el tiempo nunca mas olvidamos. Las podemos comprar, grabar o ver por pc en esos momentos en los que queremos volver a ese momento que esa película determinada nos ha dejado huella. Pero también muchas veces nos preguntamos que sera de la vida de esos actores a los que también el tiempo les ha pasado y nos preguntamos que sera de sus vidas.

Es por ello que en este articulo, hoy hablaremos de uno, de un pequeño que en la década de los 90 nos hizo llorar. Hablaremos de Haley Joel Osment, el niño protagonista de Sexto Sentido.

La imagen actual del niño de la película «Sexto sentido»

Haley, nació en la Ciudad de Los Ángeles un 10 de abril de 1988. Protagonizo variadas películas haciendo papeles secundarios como Forrest Gump (1994), The Client (1994), The Rescue of a Large Redhead (1996), The Lake (1998), I ll remember April (Soldados de Papel) (1999) hasta llegar al gran papel, el papel que lo llevaría de la mano a la fama. Con el nombre de Cole Sear, el niño que junto a Bruce Willis bajo el nombre de Malcom Crowe tienen tal cual el nombre lo indica un «Sexto Sentido».

Una frase de la película que siempre ronda en nuestros pensamientos es la que Cole le dice a Malcom «Veo Gente Muerta», frase que después le delataría a su madre en una carretera llena de autos por un accidente y en la que el niño vence sus miedos para confesar lo que le pasa. «Veo Gente Muerta».

La interpretación de Haley en esta trascendente película, lo llevo a la cima de los premios que otorga la Academia de Hollywood, y subió al escenario a recibir su estatuilla, el Oscar por su rol en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Su vida actoral se vio muy fortalecida después de este gran papel y siguió filmando muchas mas, aunque tal vez ninguna llego a ser tan importante como la antedicha. Es así que lo vimos en Hijos de un mismo Dios (2001), Contacto Artificial (2002), Home of the Giants (2007), Sassy Pants (2012), Me him her (2015), the Boys (2018) llegando a la ultima que se vio hace relativo poco tiempo Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019).

¿Cómo se ve el niño de sexto sentido?

Hoy ya tiene 32 años y su aspecto es literalmente irreconocible al de aquella épica imagen de pequeño en la que contaba con tan solo 11 años.

Con pelo mucho mas largo, con varios kilos de mas y una prominente barba , que esconde esa cara casi angelical y de temor que conocimos.

Una entrevista dada a The Telegraph, explico sobre su actual vida, admitió que Sexto Sentido marco la misma y al día de hoy sigue siendo una de las cosas mas importantes que le sucedieron. «Soy muy feliz, mi aspecto no es importante ni trascendente hoy y mucho menos me preocupa y no miro para atrás dado que en la película era muy pequeño y hoy soy un hombre»

Mas acá en el tiempo, Haley tuvo una nueva revancha en su carrera fílmica, y en el año 2014, hizo un importante papel en la televisión cadena HBO, en la serie Silicon Valley uniéndose a la misma a partir de la cuarta temporada y volviendo a demostrar un gran talento pero ahora en el genero de comedia.

En cuanto a su vida privada, el actor vive actualmente con sus padres y una hermana en la Ciudad de Los Ángeles, hijo del actor Eugene Osment y en el año 2006 tras un grave accidente de auto fue detenido por determinarse que conducía en estado de ebriedad y con posesión de Marihuana.  Hoy sigue incursionando papeles secundarios en varias propuestas ya confirmadas que lo llevaran a la pantalla a partir del año 2021.-

error: Content is protected !!