Saltar al contenido

Apareció un hombre de 30 años asegurando que Shakira es su madre y Santiago Alarcón su padre

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, salto a la fama con el nombre de Shakira. Es una cantautora, bailarina, actriz y empresaria Colombiana y que se naturalizo Española. A los 13 años de edad un representante de Sony Music le consigue su primer contrato discográfico para en el año 1991 debutar con su primer álbum Magia que la llevo a representar a su Pais en el Festival Oti, aunque no pudo en España participar del mismo por su corta edad.

Su tercer álbum en el año 1993, es el que en realidad la lanzó a la fama mundial y al que llamó Pies Descalzos, vendiendo mas de 4 millones de copias en todo el mundo. A partir de ahí, su carrera fue en literal ascenso. Otro hecho trascendente en su vida fue la mención honorifica que obtuvo por la Organización de Naciones Unidas por la creación de la fundación Pies Descalzos que ayuda y protege a niños que sufren violencia intrafamiliar en Colombia.

Por lo tanto hoy es considerada una cantante de gran popularidad. Y sabemos que las grandes figuras muchas veces atraviesan situaciones que las ponen en niveles de mayor exposición, y Shakira no fue la excepción.

 

Un año 2023 que comenzó con un éxito para Shakira pero también una preocupación

@shakira/Instagram

En lo que va del año, Shakira ya sacó su primer éxito de la mano del productor Bizarrap pero viene de un año 2022 muy complicado. No solo se separó de su ex pareja Piqué sino que también cómo dice el titulo, le apareció un supuesto nuevo hijo. Es una historia rara por eso te contaremos todos los detalles.

Cuando todo parece estar acomodándose, aparece otro nuevo obstáculo que la sigue manteniendo alerta a lo que suceda con el tema.

¿Shakira tiene un tercer hijo?

@shakira/Instagram

Como decíamos Shakira esta dejando atrás un año complicado y afrontando un 2023 con mucha energía, pero apareció un hombre que hoy tiene 30 años y dice ser el hijo de la popular cantante.

Este muchacho dice que Shakira es su madre y que lo abandonó de recién nacido y que su padre seria otro popular actor colombiano llamado Santiago Alarcón. Esta historia sale a la luz a través de Alarcón, que se vio acosado por este hombre por varios momentos y se decidió a publicar por Instagram su historia dado que tiene miedo por su vida.

Este es el video donde Santiago Alarcón cuenta de la situación y hace su descargo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Alarcón (@santialarconu)

 

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción (…) me pide 835 millones de pesos”

 

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia… su mamá biológica es Shakira”

Hoy Alarcón tiene 42 años, por lo que si comparamos las edades de ambos hombres, Alarcón hubiera tenido 12 años al momento del nacimiento. Esto nos hace recapacitar que Shakira tenia tan solo 15 años. Esto también nos delata lo absurdo de la historia traída por este individuo que también se hace llamar con los apellidos de ambos protagonistas.

Esto comenzó cuando hace 3 o 4 años atrás este individuo se contactara en varias oportunidades con Santiago a través de redes sociales reclamándole por el abandono que hiciera de su persona al nacimiento y le contara que sabia que la madre era la popular cantante. También le diría que esta historia la conocía a través de su madre adoptiva y que lo habrían puesto en adopción para el año 1992.

santialarconu/Instagram

Fueron constantes los mensajes que siempre reclamaban lo mismo, pero que fueron subiendo de tono cuando comenzó a reclamar la paternidad de Alarcón, hasta que la cosa paso a mayores cuando el individuo se conectó con familiares y amigos del actor. Es tal la  obsesión  de este hombre que hasta llego a burlar a los de seguridad y llegar al camarín del actor para reclamar en esta oportunidad la paternidad o la suma de 835 millones de pesos colombianos.

Apareció en medios televisivos para contar su historia, pero es tan inverosímil que hoy en día nadie le cree y ya es prácticamente ignorado.

La historia esta en manos de la justicia, no solo por lo disparatada en cuanto a las edades de ambos protagonistas sino porque además, Shakira y Alarcón no se conocen.