Saltar al contenido

Anna Sueangam-iam la mujer Miss Tailandia 2022 rinde tributo a su padre con un vestido de lata

Nunca reneguemos de nuestros orígenes, sería el mejor concepto que encuentro para darle comienzo a esta nota. Nuestros padres sin importar su condición económica, dan todo lo que pueden y esta a su alcance para que nuestro crecimiento y vida sea la mejor que ellos puedan darnos.

Hay padres que trabajan desde muy chicos y forman su familia con la conciencia que de forma humilde pero segura nos darán todo lo que necesitemos. Habra otros que podrán quedarse al cuidado de hijos y uno solo saldrá a ganar la plata para cubrir necesidades del grupo familiar, por lo que sea cual fuere la situación nosotros crecemos viendo estos ejemplos y deberemos de ser agradecidos al total esfuerzo que ellos nos han dado y enseñado.

Este es el caso de Anna Sueangam-iam, modelo de renombre de Tailandia, que aprovecho la oportunidad para agradecer a sus padres y todo los que le han dado.

 

Miss Tailandia 2022

Oriunda de Tailandia, nacida en la Ciudad de Bangkok el 10 de diciembre de 1998, cautivo a sus seguidores con una actitud y el conocimiento de su vida de pequeña.

En este concurso llevado a cabo en la Ciudad de New Orleans el 14 de enero, reunieron a 84 mujeres representantes de varios países del mundo. Fueron muchos los comentaristas que dieron sus predicciones en cuanto a quienes tendrían las mayores posibilidades de llevarse el tan estimado titulo. Entre las mas mencionadas estaba Anna, no solo por su potencial en la competencia sino también por ser un ejemplo de superación y su cautivante historia.

Un desfile y un eterno agradecimiento

Esta mujer opto por lucir un hermoso vestido en un desfile, confeccionado con latas de bebida, en honor a los trabajos de sus dos padres que uno es recolector y la madre es barrendera.

El vestido, si bien no solo contenía lengüetas de lata, y estaba acompañado con piedras Swarovski, fue la mejor forma que tuvo Anna de homenajear a sus padres. En un desfile, lo lucio de manera perfecta y haciendo honor también a su esbelta figura y perfección a la hora de modelar.

«Estaba confeccionado por Manirart y en su confección se usaron lengüetas de aluminio que provenían de latas de bebidas y haciendo unión de las mismas piedras. Se realizo un encadenado de lengüetas incrustadas con diamantes que formaron el cuerpo de la tela». Según trascendidos de la Organización de Miss Tailandia en Instagram.

¿Reina de belleza de la Basura?

Tras el desfile fueron muchos los comentarios que surgieron de algunos inescrupulosos, y fue objeto de burlas por el  trabajo de sus padres en su crecimiento. La llegaron a llamar «La Reina de Belleza de la Basura», pero lejos de derrumbar su autoestima se sintió empoderada y comento: «Vestido de diamantes preciosos ocultos».

Luego de salir a la luz su vida pasada rodeada de un ambiente de amor y mucha humildad Miss Tailandia comentó: «No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor».