Saltar al contenido

Amber Luke, la Australiana que realizó tatuajes en casi la totalidad de su cuerpo

Tatuaje es una palabra que viene del francés tatouage y es el acto y el resultado de tatuar o dejar grabado un dibujo o inscripción en la piel con instrumentos como agujas o punzones con tinta. La técnica existe hace miles de años según varios descubrimientos arqueológicos.

Con el tiempo fue cambiando el sentido que se le daba a cada tatuaje, por ejemplo en la Polinesia lo usaban las tribus para generar miedo en el enemigo o para jerarquizar a la persona mas importante de la misma. Para la comunidad occidental, loas primeros aparecieron como marcas exclusivas de marineros, para luego adoptarlas las personas marginales.

Hoy día el tatuaje es aceptado por la sociedad, accediendo cualquier persona que le guste e incluso es muy usado con fines estéticos. Pero siempre existen aquellos que sobresalen en cada técnica, tal el caso de esta modelo e influencer Australiana de nombre Amber Luke, conozcamos su historia.

Amber Luke, la chica Dragón

 

Amber Luke, nacida en la Costa Central de Nueva Gales del Sur y que a hoy cuenta con 27 años de edad, ha gastado mas de 250.000 dólares en su transformación con los tatuajes que se ha realizado en todo su cuerpo.

Esta transformación, no solo la llevo adelante con tatoos sino también que procedió a cirugías como corte de lengua y en los lóbulos de sus orejas. Todo esto hecho para tan solo poder acceder a lo que para ella es maravilloso y es parecerse a un dragón.

Amber se hace llamar «El dragón blanco de ojos azules», pero para llegar a parecerse en todo a su nombre se hizo tatuar los globos oculares con un tinte color azul, sin saber que esta técnica la llevaría a quedar ciega por un tiempo.

¿Cómo era antes de los tatuajes?

Muchas personas le suelen preguntar cómo era antes de la gran transformación. Porque uno al verla ve un cuerpo repleto de tatuajes, por lo que la impresión que uno se lleva es esa. Pero la curiosidad de la gente se encuentra en saber cómo lucía antes. Por eso hemos buscado y conseguido algunas fotos para que puedan realizar una comparación.

El costo que paga por ser diferente

Por supuesto que Amber no estuvo tatuada toda su vida, sino que a partir de los 14 años decidió empezar con este gran cambio para combatir lo que en esa época marco su temperamento y que fueron fuertes depresiones.

Ella reconoce tener mas de 600 tatuajes que cubren casi el 99 porciento de su cuerpo, por lo que enfrenta una vida diaria llena de desafíos. «Me estoy tatuando mucho, pero no estoy dañando a nadie en el proceso», comentó  en una entrevista, pero reconoce que si bien la gente tiene derecho a opinar, la angustia mucho cuando las personas hacen comentarios desagradables. Sobre todo cuando dicen que ha arruinado su vida y apariencia.

También comento que le cuesta mucho conseguir trabajo por su apariencia, pero confiesa que nunca trabajaría para una empresa que no pueda ver mas allá de su apariencia. Tener tantos tatuajes comenta que la hizo la mujer fuerte de hoy día, los tatuajes le demostraron lo resistente que es.

«Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgullosa de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quien es».

Se tatuó hasta los ojos 👁️

Ella no duda en comentar y subir fotos a sus redes, explicando todo su proceso y como se siente. Una parte que se convirtió en. viral fue cunado comento lo que paso al proceder a la técnica de inyectar tinta azul en el globo ocular de sus ojos.

Esta técnica la dejó ciega por varias semanas, aduciendo que su tatuador penetro mas de lo que correspondía su globo ocular, generando esta problema por un tiempo. Pero que hoy esta muy bien y se siente orgullosa de como han quedado sus ojos.

El procedimiento duro menos de 40 minutos y según comento: «fue el mas doloroso» que experimento hasta ahora, pero fue un incidente del cual no se arrepiente y mucho menos la hace pensar en no continuar con mas tatoos en el resto de su cuerpo.