Saltar al contenido

9 cortes de pelo para mujeres que deseen lucir elegantes

A todos nos encanta cambiarnos el look de vez en cuando porque nos hace sentir jóvenes, frescos, modernos y porque cambiar de estilo también nos hace renovar la energía, nos hace vernos diferentes y sentirnos diferentes.

Por eso nos encanta explorar en las nuevas tendencias y en las diferentes formas de vernos. Aprender a combinar nuestros cortes y peinados según la ocasión a la que tengamos que acudir o la actividad que tengamos que hacer. Para este año 2020 tenemos diferentes ideas para ofrecerte si tienes ganas de animarte a algo nuevo y diferente.

1- Mechas cortas y onduladas

El pelo corto es una excelente opción si deseas cambiarte de look, es un corte que te permite renacer tanto a ti como a tu cabello. Sirve para que el cabello crezca más fuerte y más sano. En este caso el cabello corto va con ondas descontracturadas y con movimiento. Es un corte elegante y sencillo para que luzcas sensacional.

2- Azulado y con movimiento

El corte de cabello con tonos de azul es un gran cambio si nunca antes te has animado a teñirte de color pues es algo diferente y un bonito tono. Además este corte tiene gran movimiento y volumen que hace que tu cabello luzca más moderno y actual. No tengas miedo y anímate a disfrutar de verte hermosa y atractiva.

3- Hasta el cuello

El corte hasta el cuello es un corte super corto al que no todas las personas se animan pero es un corte de los más cómodos y prácticos para el día a día pues no tendrás cabellos en la cara ni en tu ropa. Es un corte elegante que te hará lucir sobria y distinguida. Anímate a probarlo y a sentirte más cómoda que nunca.

4- Tonos de rubio

El rubio siempre es una buena opción a la hora de hacerse un cambio de look -salvo si eres rubia-. Pero este corte además de tener esta tonalidad tiene muchas otras de la misma paleta. Tiene partes rubias claras, rubias oscuras, rubias intermedias, rubias más doradas, rubias más anaranjadas, rubias más satinadas y brillosas. Con esta variedad de tonalidades tu rubio se verá sensacional.

5- Bob y volumen

El bob siempre está a la moda y es un excelente plan. Este corte se reconoce por su gran cantidad de volumen y movimiento. Es un corte elegante pero a su vez puede parecer informal por la libertad que tiene su forma, por el batido que se genera de forma natural y por cómo te hará sentir a ti. El bob es un corte ideal para sentirte joven y fresca.

6- Tonos salvajes

Este cambio de look es más loco pues es más arriesgado de lo que nunca antes te has animado, es un corte que tiene diferentes colores de tintura y diferentes formas. Puedes optar por colores claros o colores oscuros, colores más brillosos o más opacos, más saturados o menos. El uso de tonos salvajes te levantará el autoestima y te dará ganas de aventurarte en diferentes historias. ¡Pruébalo!

7- Cortito antes del cuello

El pelo muy corto tato como hasta antes de tu cuello, en la zona alta de tu nuca es ideal para esos días de calor terrible en que quieres sentirte cómodo y fresco. Es un corte muy elegante si se combina con un vestido de gala o pendientes brillantes.

8- Clásico y sobrio

Este corte es sensacional de donde se lo mire, remonta a un corte tradicional que se puso en tendencia al rededor de los años 50 y es atractivo. Es un corte juvenil y algo descontracturado que te quedará genial en este año.

9- Gris moderno

El gris es una opción agradable si nunca antes lo has tenido de este color. Es un corte que da gran volumen y movimiento y del cual podrás disfrutar de llevar en este nuevo año. Además tienes la posibilidad de hacerte diferentes tonalidades de gris más oscuro y más claro, con menos luz y más luz. Anímate y disfruta de un nuevo look.