Saltar al contenido

8 consejos belleza para mujeres que deseen lucir jovenes

Muchas veces dejamos de lado nuestra estética por estar muy ocupadas trabajando, por estar corriendo de aquí para allá, por ayudar a nuestra pareja o a nuestros hijos o algún amigo o familiar y por otros motivos. Pero no es la mejor idea dejarnos al último escalón. ¿Sabes por qué?

Porque tu también te mereces sentirte atractiva, fuerte y cómoda con tu estética y con cómo te sientes. Si te ha pasado que los últimos tiempos no te has ocupado de ti misma y quieres ponerte al día en este artículo te mostraremos algunos trucos de belleza bien sencillos para que rejuvenezcas y puedas cambiar tu vida y tu estética.

Si quieres sentirte mejor, más bella y más contenta por cómo te sientes, anímate a hacer un cambio de vida, de mentalidad y de costumbres y hábitos para hacerlo. ¡Es el momento!

1- Rutinas para tu piel

Un truco sencillo es prestarle atención a tu piel y a su hidratación. Generar rutinas te podrá ayudar a lo grande: si por la mañana luego de lavarte la cara te colocas crema hidratante y por la noche al irte a acostar te colocas una leche facial limpiadora o alguna crema que limpia e hidrata mejorarás el estado de tu piel a lo grande y te verás más joven.

2- Rutinas de alimentación

Otra rutina que podrá serte muy útil es la de la buena alimentación. Si tienes en cuenta que necesitas cereales, verduras, frutas, lácteos y legumbres para una alimentación balanceada y todas las semanas te ocupas de tener cada uno de estos componentes en tus comidas pues tendrás asegurada una mejoría de salud que se verá reflejada en tu piel, en tu cabello, en tus uñas, en tu ánimo y en tu energía. 

3- Rutinas de actividad física

Las rutinas de ejercicios pueden ser también muy eficientes para que luzcas más joven y atractiva, pues la actividad física es algo necesario y saludable para tu cuerpo y también para tu mente. Ya sea tomar la costumbre de salir a caminar o a correr o hacer algún deporte específico todos los días o día por medio un rato te cambiará tu cuerpo y tu actitud rejuveneciéndote a lo grande. 

4- Buena hidratación

El agua es fundamental para nuestros cuerpos y sobre todo se ve reflejada en nuestra piel que es una de las principales en denotar nuestra edad y nuestro posible descuido de atención en ella. Es por esto que es importante que todos los días te hidrates con una buena cantidad, preferentemente dos litros por día de agua pura. Aunque todo lo que sumes de infusiones también colaborará a verte más joven y fresca.

5- Yoga o meditación

Tanto el yoga como la meditación son actividades que se conectan con tu ser físico y tu ser espiritual y ambas cosas son necesarias para sentirte más relajada, más fresca, más conectada contigo misma y darle paz a tu mente. Y esto sin duda alguna te rejuvenecerá, te hará sentirte con más energía y vitalidad.

6- Amor a tu cabello

El cabello es otro de los principales factores que denotan nuestra edad y nuestra dedicación en nuestra estética. Es por ello que si quieres verte más joven puedes probar con tratamientos para el cabello con avena, con vinagre, con semillas de lino o con otros elementos naturales que le darán vida, brillo y movimiento a tu cabello para que luzcas sensacional.

7- Actividades artísticas

El arte tiene la capacidad de conectarse con el yo interior de cada uno, con la expresión y la manifestación de cada ser. Es por ello que realizar acciones artísticas como la danza, el canto, la pintura, la escultura, la música, la artesanía, la fotografía, entre otros, te dará motivación y energía y esto te mantendrá mucho más joven y animada.

8- Cremas anti-age

Existen en el mercado diferentes tipos de cremas no solo hidratantes sino también anti edad que son muy efectivas y prácticas. Puedes aplicártela cuando quieras, pero un buen truco es hacerlo por la noche antes de ir a dormir para dejar que la crema trabaje en cada poro de tu rostro y levantarte al día siguiente renovada, fresca y suave. 

error: Content is protected !!