Saltar al contenido

7 razones para pintar tu cabello de plateado y dejar de luchar con las canas

No es novedad que las canas y el cabello plateado han llegado para quedarse pues son la moda hace un largo tiempo y tienen grandísimas razones para hacerlo. ¿Las conoces? En el artículo de hoy te contaremos algunas de ellas para que te animes a lucir un cabello plateado sensacional.

Si quieres cambiar de look y verte radiante tal como eres, disfrutar de verte super genial y de sentirte cómoda pues te recomendamos y te alentamos a que te permitas hacerlo para descubrir esta nueva etapa de tu vida. 

Nuestra imagen de portada la obtuvimos del genio de Jack Martin colorista, les recomendamos visitar sus redes, hace un trabajo genial. Su Instagram es @JackMartinColorist

@JackMartinColorist

1- Te da un nuevo estilo

El nacimiento de tus canas es un momento lleno de emociones y controversias que al principio pueden producirte miedo, incertidumbre o dudas. Pero no te preocupes, no estás sola y por suerte la moda te acompaña: ¡una hermosa razón para dejar tu cabello plateado!

Si comenzaste a tener canas en tu hermosa melena o a que las raíces se conviertan en grises y blancas y quieres tener un gran estilo: teñirte de plateado es la solución para ello y para disfrutar de tener una apariencia super moderna, canchera y verte bellísima.

2- Te permite demostrar tu carácter

Cuando nuestra melena está en proceso de cambio y mutación y se encuentra a medio camino, muchas veces resulta muy atinado animarnos a todo y dejar que nuestro cabello canoso   se convierta en un cabello platinado y una melena genial.

Si quieres una buena razón para hacerte el platinado esta tiene que ver con demostrarle al mundo tu carácter, con mostrar tu personalidad, tu determinación, tu actitud y tu seguridad. Sentirte fuerte te hará ver fuerte y el plateado lo acompañará de la mejor manera.

3- Te ayuda a conocer nuevas formas de cuidado para tu cabello

Cuando comenzamos a tener cabellos canosos es importante acudir a un profesional del estilismo y la belleza para que nos ayude a conocer nuevas formas de cuidar nuestro cabello pues las canas se deben a la baja o nula producción de melamina y esto se ve reflejado en los cabellos que se tornan más débiles y quebradizos.

Platinarte el pelo te hará lucir genial pero debajo de la tintura tu cabello sigue mutando y para acompañar este proceso de la mejor manera deberás cuidarlo y darle la hidratación y los nutrientes que este necesita. Este camino será un camino de descubrimiento y conocimiento personal también para disfrutar que se convierte en una razón para llevarlo a cabo.

4- Te combina con todo

Una de las mejores razones para teñirte el cabello de plateado sin duda alguna es que te combinará con todo. El plateado es como el negro o como el blanco en cuestiones de códigos de color y composición.

El plateado lucirá genial con cualquier color y cualquier textura que decidas ponerte en tu ropa, tus accesorios y más. Disfruta de poseer un color comodín en tu cabellera y de lucir más que hermosa.

5- Te da gran variedad para lograrlo

Si bien lo que queremos es lograr un color plateado en nuestro cabello en transición, existe gran cantidad de variedad en los tonos de plateado y por su puesto en la forma de lograr este objetivo.

También puedes aprovechar este cambio de look para optar por la variedad de estilo que más te interese ya sea corto, largo, desmechado, asimétrico, en capas, con rizos, lacio y mucho más. La razón ideal para disfrutar de tu nuevo look eres tu y son tus ganas.

6- Te hace ver elegante

La elegancia es una característica que no todos poseemos de manera natural, a veces nos cuesta más y a veces menos. Y definitivamente una razón por la cual teñirse de plateado es una buena idea es para poder tener un look más formal y elegante.

La elegancia es parte de la belleza y de la distinción. Nos hace lucir más cancheros, con más estilo y  esto nos hará sentirnos mejor también. Podrás gozar de una estética a tu favor que elijas tu mismo y que te quede de maravillas lo cual lo convierte en una gran razón para hacerlo.

7- Te abre la creatividad

Otra buena razón para virar tu cabello a las tonalidades plateadas es que esta circunstancia nos abre la posibilidad de ser creativos, nos permite hacernos cargos de este cambio de look y de pensar cómo llevarlo adelante de la mejor manera.

El plateado es una excelente razón y salida a este evento tan transformador que nos hará ver fabulosos. Si quieres verte de lujo, sentirte super bien y cómodo con tu cabellera pues es un excelente momento para hacerlo.