Saltar al contenido

7 cortes para pelo lacio que serán tendencia 2021

Si te preocupa qué hacer con tu hermosa cabellera en este nuevo año 2021 que está por entrar, pues deja las preocupaciones de lado: ¡te traemos la solución! En el artículo de hoy te compartiremos los mejores cortes de cabello para cabellos lacios que serán tendencia en el nuevo 2021.

Si estabas pensando en renovarte, verte más bonita, cambiar un poco el corte de cabello que vienes llevando hace tiempo, te acercamos una variedad para que elijas y pruebes con el que más te guste y que mejor le quede a tu rostro.

Bob con puntas hacia dentro

El bob es un sensacional corte que te quedará genial si tienes el cabello lacio y que sin duda aluna será tendencia en el año 2021. Se trata de un corte de cabello super adaptable a cualquier tipo de rostro en el cual el largo del cabello va entre la mandíbula, el mentón y justo antes de los hombros. En este caso las puntas del cabello tienen terminación redonda hacia dentro dándole un aire más formal, elegante y sofisticado que te quedarán realmente de maravilla. ¿Y a ti qué te parece?

Long bob con raya al medio

El long bob es una variedad del bob pero más larga (long = larga) y definitivamente no puede quedarse afuera de los mejores cortes para cabellos lacios que marcarán tendencia en el 2021. Este corte de cabello es ideal si tienes el cabello lacio y se trata de llevar el cabello entre el mentón y los hombros, pero en este caso se extiende sutilmente sobre los hombros, lo cual lo hace un long bob. Y queda genial con la raya al medio que le aporta formalidad y elegancia. Es un corte super versátil de todas formas que queda perfecto en rostros tanto redondos como en rostros más ovalados o angulosos. ¿Te gusta?

Long bob con ondas y fleco

Como el long bob resulta tan genial para la tendencia que se viene en el año 2021 es que hay variedades del mismo para que luzcas tu cabellera de la mejor manera posible y te sientas genial. Este long bob si bien es lacio tiene unas pequeñas ondas con las que termina que le quedan sensacional pues le aportan gracia, dinamismo al look y le queda super moderno. Además de que le agrega un fleco super canchero que va sobre una ceja hasta conectar con el costado del resto del cabello. ¿Te animas?

Melena con raya al medio

Para nuestra suerte, las melenas seguirán siendo tendencia en este nuevo 2021 y favorecerán los cabellos lacios al 100%. Este corte de cabello es una melena larga que va justo por encima de los pechos y que posee una raya al medio dándole simetría, formalidad y elegancia. Es un corte de cabello muy canchero, natural y que te quedará estupendo. Si nunca has tenido el cabello largo, esta es una excelente opción para comenzar porque si bien es largo, no lo es tanto como para generarte una molestia o incomodidad.

Pixie mohawk

El estilo pixie tipo mohawk es sin duda una de las tendencias más candentes para este año 2021 que está por comenzar y si tienes cabello lacio te quedará de lujo. Se trata de llevar los costados de tu cabello super cortos, casi al raz de tu cabeza mientras que la parte de arriba la dejas con un pequeño jopo hacia arriba que le dará un toque rebelde, atrevido e informal. Depende con qué lo combines y cómo lo peinas podrás lograr un efecto de elegancia y sofisticación único. Es un corte además super cómodo y fresco. ¿Qué estás esperando?

Melena con ondas y fleco abierto

Las melenas como hemos mencionado anteriormente serán tendencia en el 2021 y sobre todo para los cabellos lacios como es el caso de esta genial melena con ondas. Se trata de llevar el cabello justo por encima de los pechos de manera natural y super fluida. Y para este caso le agrega un flequillo largo y abierto que posa sobre toda la frente y parte de las cejas. Es un look muy atractivo y canchero que te hará ver como una diosa. ¿Te animas a probar?

Pixie en picos

Y claro que sí, el pixie como hemos mencionado es otro de los cortes de cabello que aportarán a la tendencia del 2021. Y este caso es un pixie en picos que se caracteriza por llevar la terminación del cabello en forma de pico tanto en la parte superior como en los costados. Y le da un toque de elegancia con un flequillo también en picos que va sobre la frente hasta un costado. Es un look moderno y juvenil que te quedará sensacional si tienes el cabello lacio.