Saltar al contenido

7 cortes de pelo que puedes llevar si tienes de 50 a 60 años

Y si, ya estamos cerca de este próximo y esperado año. Con el vienen los pensamientos de cambio, las reflexiones y las grandes decisiones. Entre todo este pensamiento, no queda atrás el pensamiento de cambiar nuestro look. Para esta parte, obviamente, el cabello forma una parte importantísima, y ya que los años van pasando, podremos buscar en la nuevas tendencias aquellos cortes que nos favorezcan, que nos cambien y nos hagan sentir mucho mas jóvenes.

Por supuesto que los cambios ya no les perteneces solamente a las muy jóvenes. Hoy ya sabemos que cada década que pasa, nos da sabiduría, fortaleza y nos embulle en la necesidad de actualizarnos porque sabemos que seguimos siendo jóvenes y que un sencillo cambio enmarca este pensamiento.

Para que te actualices, para que sepas cuales son las tendencias y elijas enfrentar este nueva transformación con un look acorde a los tiempos que llegan, te mostraremos las mejores tendencias que se están preparando para este próximo 2022.

 

1 – Corto, osado y elegante

 

Para las que pretenden el gran cambio, para las que han decidido cortarse el cabello, sin lugar a dudas este corte es muy beneficioso y cómodo. Rapado en la nuca pero con volumen en todo el casco de la cabeza. Con degrade en capas a la altura del flequillo que lucirá y se llevara hacia el costado, dejando así ver sus elegantes capas que caerán por encima de la frente.

2 – Manteniendo el largo melena, pero libre

Para las que no se atreven a los muy cortos, te ofrecemos esta alternativa que es manteniendo el largo hasta la altura de hombros, con un sencillo desmechado para que luzcan las diferentes capas del corte. Muy actual, nunca pasa de moda y te permite mantener pero de forma diferente tu cabellera. Deja el rostro al descubierto, pero mantiene la frescura de un corte actual y muy sencillo de mantener.

3 – Un corte a lo garcon

Para las que tenemos el cabello lacio, tal vez esta sea una de las mejores alternativas. Corte un poco mas arriba de los hombros, sin flequillo y para lucir con una sencilla raya que podrás usar de costado como al medio, dado que este corte es parejo. Solo esta desmechado a la altura del contorno de la cara, para que sus puntas puedan peinarse hacia adentro y enmarcar perfectamente el rostro.

4 – Un corto muy corto y parejo

Volvemos a los cortos muy cortos, pero esta vez sin desmechados y si muy parejo. Podemos así jugar con un flequillo tipo transparente y las puntas del mismo corte hacia la cara, enmarcando y dándole forma al rostro. Admite tanto raya como un peinado hacia atrás sin la misma. Nos permite jugar con diferentes formas para su peinado. Muy practico y espontaneo.

5 – Mucho desmechado

A veces pensamos que tener el cabello corto implica tener que dedicarnos mucho a la hora del peinado. Pero con este corte te demostramos que no es así. Este corte que juega básicamente con desmechados a diferentes alturas, nos demuestra que no hace falta planchita ni grandes cepillados a la hora de mantenerlo. El gran desmechado que posee hace que el cabellos solo se vaya acomodando y formando espontáneamente su peinado. Un flequillo transparente lo corona para darle ese touch elegante.

6 – Largos medios pero con ondas

Para las que no se atreven a los grandes cortes, pueden elegir este tipo de cabellera que juega con largos a diferentes alturas, despejando o dejando al descubierto el rostro que tan solo es coronado con la forma en que juegues al llevarlo de costado o hacia el centro. No lleva flequillo pero si capas que juegan con diferentes alturas que ayudaran a enmarcar tu rostro y que da pie a ondas que enaltecerán el corte.

7 – Corto en capas

Este tipo de cortes que son un poco mas altos que la altura de hombros, lleva un corte muy perfecto en capas que dará lugar a que al peinarlo puedas jugar con puntas que podrán quedar para afuera, tal el caso de la foto, como para adentro. Un flequillo tupido coronara el rostro, dándole un porte muy elegante a la hora de una salida importante.