Saltar al contenido

7 cortes de pelo para mujeres de 50 años que serán tendencia en 2021

El año que aún transitamos está por llegar a su fin para darle paso abierto al nuevo año 2021 en el cual nos veremos rodeados de energía nueva, cambios y prosperidad. Y para todo esto queremos vernos y sentirnos super bien y a la moda por supuesto.

Por esto mismo en el artículo de hoy te compartiremos algunos de los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años que serán tendencia en el nuevo y anhelado 2021. Muchas veces para cambiar las energías y renovarnos necesitamos un cambio de look que lo acompañe así que: ¡Manos a la obra!

Bob desfilado con picos

Este corte de cabello estilo bob se caracteriza por llevar el largo del cabello por debajo de la mandíbula justo antes del mentón. Es un corte que presenta la posibilidad de variarlo en sus puntas, su flequillo y más. En este caso es ideal para mujeres de 50 años que quieren marcar tendencia porque está cortado de manera desfilada y sus puntas en forma de picos independientes Es un corte canchero y muy moderno. ¿Qué te parece?

Mini melena con raya al medio y ondas

Este corte de cabello es hermoso si quieres cambiar tu look pues ofrece una estética elegante, simpática y muy agraciada que si tienes 50 años te quedará genial. Se trata de una melena que llega de largo hasta justo por encima de tu pecho a la altura de los hombros y lleva la raya exactamente a la mitad de la cabeza dejando de manera simétrica ambas partes de la melena. Este corte te hará ver muy bien y además es bien cómodo. 

Shag batido

El shag es un viejo estilo de corte de cabello muy bonito y preciado que la moda trajo de nuevo y que te quedará genial para este nuevo año 2021 si tienes más de 50 años. Se trata de un corte de cabello corto hecho en capas de diferentes largos. Este genial corte además se caracteriza por llevar más abultada la parte superior del cabello dándole un efecto de mayor volumen y movimiento. Es un corte ideal para cambiar tu corte habitual y para disfrutar de verte hermosa.

Copete hacia arriba con flequillo

El cabello corto ofrece grandísimas posibilidades para diseñar en él los mejores cortes como en este caso el estilo copete hacia arriba que deja un gran volumen en la parte superior de la cabeza y que queda muy bien. Este corte además ofrece un agregado especial de un flequillo hacia el costado que va por encima de las cejas y hace muy canchero el look. Es una opción genial para mujeres de 50 años que quieren marcar tendencia en este nuevo año que se aproxima.

Long bob con raya al costado

Este corte de cabello es un clásico de los bob que en este nuevo año 2021 volverá a marcar tendencia. Se trata de un corte de cabello más largo que el mentón pero que no sobre pasa los hombros y que es super dinámico y atractivo. Este además lleva la raya al costado y luce muy elegante. Es un corte que tiene pequeñas ondas al final y que puedes llevarlo con o sin flequillo. ¡Si tienes 50 años es una opción excelente para ti!

Mini melena lacia redonda

Si tienes 50 años y quieres marcar tendencia este corte de cabello es el indicado para que lo hagas con éxito y glamour. Este mismo se caracteriza por llevar el cabello a la altura de los hombros, justo antes del pecho y cae de manera natural hacia los costados destacando así el lacio del cabello y las puntas redondeadas con las que termina. Es un corte que afina y estiliza el rostro. Además tiende a destacar la zona de los ojos y las cejas así que es bueno para combinar con un buen maquillaje de ojos.

Garçon con fleco al costado

El corte de cabello estilo garçon es de los más cómodos y frescos que podrás disfrutar de usar si tienes 50 años y quieres marcar tendencia en este nuevo 2021 pues es super elegante, sobrio y con mucho glamour. Se trata de un corte más andrógino que conserva su nombre gracias a que los niños utilizaban este corte tiempo atrás y las mujeres hemos empezado a utilizarlo para vernos geniales. Este caso además agrega un sutil flequillo hacia el costado que le da mucho estilo.