Saltar al contenido

7 cortes de pelo para mujeres con rizos que serán tendencia 2021

Llevar rizos es de lo más especial y fantástico que puede pasarte, pero no siempre es de lo más sencillo llevarlos ¿Se te han acabado las ideas para cortarte el cabello? ¿Quieres saber cuáles son los cortes que serán tendencia en este próximo año 2021?

Si te sientes identificada con algo de esto estás de suerte porque en el artículo de hoy te compartiremos algunos de los mejores cortes de cabello para mujeres con rizos que marcaran la moda de este nuevo año próximo a entrar. ¡Cuéntanos cuál es el que más te gusta según tu tipo de rizos!

Mini melena al medio

La mini melena se caracteriza por tener gran cantidad de cabello y volumen y variar su largo entre los hombros y el pecho. En ese caso se trata de una melena pequeña y rizada que va justo por encima del pecho a la altura de los hombros. Este corte es super atractivo y marcará tendencia en el año 2021 que se nos aproxima. Se trata además de una melena armónica que tiene los rizos organizados y distribuidos proporcionalmente gracias a que los empareja a la perfección la raya al medio. ¡Anímate! Puede ser tu corte de cabello ideal.

Long bob

El long bob es uno de los cortes más prometedores para marcar tendencia en este próximo año entrante y que si tienes rizos es ideal para ti. Se trata de un corte que va justo por debajo del mentón y por encima de tus hombros. Es un corte elegante que con los rizos le da un toque informal y descontracturado para que luzcas perfecta. En este, los rizos caen de manera natural y dispareja hacia un lado (puede ser hacia atrás, hacia un costado e incluso hacia arriba) y esto le permite gran versatilidad y movimiento al look. ¿Te gusta?

Shaggy

El corte de cabello estilo shaggy es de nuestros preferidos dentro de lo que serán los cortes de cabello de tendencia del año 2021. Se trata de un corte en capas de diferentes largos que se propone generar gran cantidad de volumen y movimiento para hacerte lucir increíble. Es además muy cómodo porque mantiene tus rizos al natural y le da una gran caída al mismo. En este en particular el corte tipo shaggy está virado hacia el costado dándole más aún sensación de volumen a esos bonitos rizos de tu melena.

Long bob redondo

Este corte de cabello estilo long bob redondeado es una variación del long bob clásico que mencionamos anteriormente y es un corte que estará de super moda en este año 2021 si tienes la suerte de tener el cabello rizado. Se tata de un long bob que llega justo por encima de los hombros y que tiene una terminación redonda y sutil que lo hace genial para que empieces tu año con un gran cambio de look super canchero.

Mini melena abierta

Las melenas prometen para este nuevo año 2021 y si tienes una melena llena de rizos pequeños este corte de cabello podrá quedarte perfecto. Se trata de un corte que va hasta la altura de tus hombros y que se presenta abierta, es decir hacia los costados. Esto la hace de gran tamaño, aumenta la sensación de volumen y de movimiento a toda tu melena. Es un corte que permite que el cabello se mueva con fluidez y armonía. ¡Ideal para lucir hermosa!

Midi melena con raya al costado

Otro corte que será tendencia para el nuevo año 2021 que podrás utilizar si tienes una linda cabellera llena de rizos es la midi melena. Esta melena se caracteriza por dejar su largo hasta su pecho. Está cortada desfilada para darle más dinamismo y estilo al look. Y agrega una raya al costado para poder darle aún más volumen y la posibilidad de cambiarlo hacia el otro lado para tener más opciones en cada día. Es un corte bonito que te quedará super genial. ¿Qué te parece a ti? ¿Te lo harías?

Bob clásico al costado

El bob característico por llevar su largo entre la mandíbula y el mentón es de los cortes de cabello más clásicos e infalibles que si tienes rizos te quedarán super bien. Es un corte de cabello super cómodo además y fresco que dejará al descubierto tu espalda y tu pecho sin molestias. Se trata de un corte de cabello elegante, sobrio e ideal para recibir este nuevo año 2021.