Saltar al contenido

7 cortes de pelo para abuelas mayores de 50 años

Ser abuela es de las cosas más maravillosas que podrán pasarte en la vida pues te divertirás a lo grande, aprenderás día tras día de tus nietos, los acompañarás en todas sus aventuras y por sobre toda las cosa serás incondicional para jugar con ellos y estar presente cuando te necesiten.

Toda esa hermosa experiencia de ser abuela necesita estar acompañada de un genial look, uno cómodo y bello que te haga sentir super bien y que te recuerde la mujer hermosa que eres. Por eso en el artículo de hoy te compartimos algunos looks ideales para ti. 

Onda sutil con raya al medio divino

Si quieres un corte bonito, sencillo y super cool este corte de cabello es ideal porque mantiene un long bob hasta justo antes de tus hombros pero lo hace con una caída especial con ondas sutiles y armónicas al final del mismo. Es un corte bonito que te hará sentir radiante, activa y super bella. Si te gusta, no lo pienses más: ¡es para ti

Lob sauvage y canchero

Este long bob es ideal para un look precioso asegurado. Es un corte que permite estar en el medio entre el cabello largo y el cabello corto porque va justo por encima de los hombros y además cae de manera super natural y salvaje. Es un corte diferente que te dejará ser quien eres, que te dará comodidad, te proporcionará seguridad y te hará verte hermosa. Es para que luzcas en cualquier temporada y disfrutes de tu peinado genial.

Unas ondas de super onda

Si tienes ganas de animarte a unas ondas bellísimas pero no quieres tener rizos o mucho movimiento en el cabello pues te proponemos este corte de cabello que consta de una mini melena que va hasta el comienzo de tu pecho pero en forma de pequeñas ondas. Es un corte dinámico, divertido, super juvenil, moderno y divino. ¿Te gusta? ¡Cuéntanos!

Petit casco ideal para tu rostro

El corte petit casco es un estilo que te quedará super genial si tienes el rostro pequeño o redondo pues se adapta a tu cara de manera natural y sencilla y es muy fácil de mantenerlo. Es un pequeño casco que en este caso tiene la raya sutilmente al costado y el cabello cae lacio a ambos lados de la división generando un medio flequillo muy a la moda. Es fresco, atractivo y por sobre todas las cosas muy cómodo.

Pixie con mucho estilo

El pixie es un estilo de corte de cabello que nunca falla pues es un clásico de los cortes, en él la parte superior de la cabellera se ve abultada mientras que en la parte de abajo hay menos volumen y cantidad. Esto concentra la atención en tus ojos y cejas y queda genial con pendientes, gargantillas, pañuelos y otros accesorios para el cuello.

Mini wob espectacular

Este corte de cabello estilo wob es ideal para mujeres con cabello fino que tienen algo de ondas pues permite que sus ondas se mantengan justo antes de los hombros y que se vean geniales. Le aporta dinamismo al look y es super moderno para que lo disfrutes. ¿Te animas? Queda genial en cualquier color y con cualquier textura de cabello. No te arrepentirás.

Lob recto y genial desde el costado

Este corte de cabello es genial porque reúne la elegancia, la frescura, la belleza, la formalidad, la onda y lo sobrio que deseas. Es un corte en el cual el cabello va justo donde termina tu cuello y de manera recta y que nace desde una raya al costado muy canchera. Es maravilloso también por lo cómodo y sencillo de mantener que es.

error: Content is protected !!