Saltar al contenido

7 cortes de pelo cortos que favorecen a mujeres mayores de 40 años

Si tienes 40 años o un poco más y no sabes qué hacer con tu melena, en el artículo de hoy te compartiremos algunos de los cortes que más podrán favorecerte para lucir sensacional y estar satisfecha con todo tu look.

Transitar la década de los 40 años es un gran momento en la vida que podrás disfrutar a lo grande. Sobre todo si tienes la suerte de poder lucir tal cual como te sientes y para ello es necesario encontrar cuál es tu look ideal. Así que ¡manos a la obra!

Long bob al medio

El corte de cabello estilo long bob es un corte de cabello característico por llevar su largo justo debajo del mentón y antes de los hombros. Se trata de un corte elegante, canchero y a la moda que si tienes 40 años o más te quedará perfecto. Este long bob agrega belleza gracias a su raya al medio que también le da simetría y armonía a todo tu look. Es sensacional para todos los días tanto para trabajar, como para salir con tus amigos y familiares y para todas tus actividades ¿Y a ti qué te parece?

Mini melena volada

Si tienes 40 años o más, esta mini melena volada es la ideal para favorecer tu look y hacerte ver hermosa. Se trata de una melena realmente corta que va justo por debajo de las orejas y que está cortada en capas disparejas que le dan volumen y movimiento al cabello. Es un corte también elegante que presenta rasgos rebeldes y que puede acompañarse de un flequillo hacia el costado o hacia atrás.

Pixie estilo mullet

Este fantástico pixie estilo mullet se caracteriza por llevar el cabello bien corto amoldándose a la forma de la cabeza y llevando la parte de arriba y la del final un poco más larga. Puede poseer un flequillo corto sobre la frente para darle un toque especial. Si tienes 40 años o más, es ideal para verte diferente y muy atractiva. ¿Te animas?

Bob en capas con fleco

El bob es de los cortes de cabello más clásicos, cómodos e infalibles para verte super atractiva. Se trata de un corte de cabello que lleva su largo a la altura de la mandíbula y que puede extenderse hasta el mentón. Es un corte dinámico, bonito y que te favorecerá a lo grande si tienes 40 años o más. En este caso este bob se encuentra realizado en capas disparejas lo cual ayuda a que la melena se va más abultada. Y le agrega un flequillo en picos pequeños que posan sobre la frente y lo convierten en muy glamouroso.

Shag en long bob

Este fantástico corte de cabello tipo shag consta de un corte en diferentes capas de largo que generan movimiento y le dan dinamismo a toda tu melena. Es además de un genial shag, un corte de cabello que va hasta por debajo del mentón justo antes de los hombros y que te favorecerá a lo grande si tienes 40 años o más.  Es un corte que combina la elegancia con la informalidad de manera super balanceada. ¿Te gusta? ¡Cuéntanos!

Clásico bob con fleco

El bob clásico es un corte de cabello ideal si tienes 40 años o más pues se amoldará a tu cabeza y hará de tu look algo fantástico. Se trata de un corte de cabello que de largo llega hasta la mandíbula y que tiene un flequillo super canchero que cubre una pequeña parte de la frente. Este corte es ideal para cabellos lacios y ondulados y podrá hacerte ver genial. ¿Y a ti qué te parece?

Long bob asimétrico

Los cortes de cabello asimétricos son super modernos y te quedarán a la perfección si estás cursando la bonita etapa de los 40 años o algún año de esta gran década. Este corte lleva un costado más largo que el otro y está dividido por una raya al costado que le aporta un toque cool, canchero y muy fashion. Si quieres hacer un gran cambio de look: esta es una buena opción super favorable que te quedará divina. ¿Qué te parece, te animas?