Saltar al contenido

6 Niveles que muy pocas personas pueden superar en 10 segundos

Un gran apoyo para nuestra salud mental son los diferentes juegos que hacen que nuestras neuronas estén activas. Sopa de letras, crucigramas, sudoku, test de velocidad mental, etc.  son tan solo algunos de ellos.

Si bien el envejecimiento es algo que todo ser humano deberá de enfrentar tarde o temprano, hay infinita cantidad de elementos que hoy día nos ayudaran a transitar ese camino muy tranquilamente y lograremos llegar y estar muy bien física y mentalmente.

Para poner en practica nuestro cerebro hoy preparamos un muy divertido test de 8 pasos. Ya lo han hecho miles de personas y no todos lo logran superar en el tiempo marcado. Puede parecer sencillo pero verás que al hacerlo de costará más de lo que piensas.

Trata de resolver este Test, para lo cual contaras con un espacio de tiempo de 10 segundos por imagen. Se presentaran varios cuadros con números y en cada uno de ellos faltara un numero cronológico. Tendrás que detectar cual es el numero ausente. ¿Te animas a enfrentar este desafío?.

Segundo Paso

Nuevamente 10 segundos para encontrar el numero faltante

Tercer Paso

Vamos no te desanimes que falta poco!!!

Cuarto Paso

Tu puedes, ya llegaste a la mitad!!!!

Quinto Paso

Y? si, son mas números pero no nos caben dudas que puedes conseguirlo!!!

Sexto Paso

Siempre se puede, vamos por un poco mas!!!

Y como te dije ya has llegado a la meta final, y para eso tienes que averiguar como te ha ido, tendrás que saber en cuanto tiempo has encontrado el numero faltante y que sea en menos de 10 segundos, sino ese paso no habrá sido superado.

Superaste en menos de 10 segundos cada paso? No son muchos, incluso mas jóvenes que tú, que pueden llegar en tan pocos segundos, por lo que si tu has alcanzado ese tiempo tienes que sentirte muy bien. Si te has divertido, puedes compartir este Test con otras personas y así te darás cuenta de que no todos llegan con éxito al final.

error: Content is protected !!