Saltar al contenido

6 cosas que un hombre necesita saber al relacionarse con una mujer que la vida hizo fuerte

Todas las personas son diferentes y cada uno goza de su personalidad con sus cualidades tan especiales y únicas pero la fortaleza es algo que no todos poseen y es algo muy interesante a la hora de conocer a alguien nuevo.

Las mujeres por su parte son personas fuertes naturalmente pues la vida las pone en situaciones de gran magnitud y complejidad y las hace convertirse en seres de gran motivación y con una capacidad de desarrollo enorme. Así que en este artículo te contaremos aquellas cosas que necesitas saber sobre una mujer fuerte.

1- Viven su vida como una gran aventura

Las mujeres fuertes han aprendido a serlo, han sorteado innumerables situaciones en sus vidas para convertirse en el templo sagrado que son, en el momento de la vida en el que están y como están. Ellas han sufrido y sacrificado mucho para ser quienes son por eso su vida se ha convertido en una gran aventura.

Se han aventurado desde que nacieron pues ser mujer en esta sociedad es algo digno de ser reconocido y valorado. Las mujeres fuertes viven una constante aventura y todos los días se hacen más fuertes. Así que si te gustan las aventuras pues podrás aventurarte junto a ella y disfrutar a lo grande.

2- Son independientes

Las mujeres fuertes son mujeres independientes, no necesitan de los demás para ser lo que son ni para hacer todo aquello que hacen. Les gusta resolverse por sí mismas todo lo que se enfrentan, disfrutan de valerse por sí mismas.

Pero no vayas a confundirte con que la satisfacción que les genera ser independientes implica que no te quieran cerca. Más bien te querrán a su lado pero siendo tan independiente como ellas, sabiendo resolver tus cosas por tus propios medios y sumándote a su loca aventura de vivir pudiendo con todo individualmente y colectivamente entre los dos.

3- Tienen ansias de nuevos conocimientos

Aquellas mujeres fuertes han logrado llegar hasta allí gracias a su gran apertura. Han hecho muchas cosas y se han equivocado en muchas otras y gracias a todo ello son lo que hoy son. Por eso su máximo aprendizaje se relaciona con la apertura y el conocimiento.

Las mujeres fuertes quieren aprender de todo lo que las rodea, quieren salir a descubrir el mundo en todas sus perspectivas. Están preparadas para probar nuevas cosas, conocer nuevos lugares y personas, aventurarse a nuevas experiencias y a seguir creciendo y haciéndose más fuertes aún.

4- Quieren sinceridad y transparencia

Como hemos mencionado las mujeres fuertes se han convertido en ello, han luchado por su poder y por su propia fortaleza y por ello han atravesado mentiras, trampas, cuestiones ambiguas y mucho más. Pero esto no es algo que las seduzca, más bien es algo de lo cual quieren alejarse.

Es por ello que una mujer fuerte querrá tener a su alrededor a alguien que sea sincero, que le diga la verdad, que sea frontal y que no de rodeos. Su fortaleza ahora es sagrada y querrá cuidarla y protegerse a sí misma de posibles frustraciones o momentos poco claros.

5- Saben lo que quieren

Las mujeres fuertes suelen encontrarse en situaciones de gran seguridad, saben lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren. No hay demasiado lugar para grandes indecisiones o momentos de duda.

Una mujer fuerte es una persona decidida, con criterio, con valores y con códigos firmes. Si quieres acercarte a ella pues piensa antes qué quieres y se sincero al respecto, dile lo que sientes y lo que quieres o esperas. No tengas miedo de hacerlo, ella lo agradecerá y te valorará más por tu claridad y determinación.

6- Son comprensivas y tolerantes

El camino a la fortaleza es largo y duro, cada una de estas mujeres que ha logrado sentirse fuerte y valerse por sí mismas en varios aspectos han pasado por mucho que les ha enseñado a esperar, a comprender, a tener empatía y tolerancia.

Es por ello que siempre que le seas sincero y directo a una mujer fuerte ella te dará lugar en su vida para oírte y contemplar qué es lo que sientes y quieres. Son personas super sensibles y con ansias de disfrutar de la vida. Si tienes el mismo plan que ellas pues será un buen encuentro.

error: Content is protected !!