Saltar al contenido

6 cosas que nunca hay que contar para que la vida se mantenga en armonía

26/07/2018

Somos seres sociables, por ende la tendencia general es que contemos lo que nos pase y  queramos compartir nuestra vida con la gente.

Anuncios

Con el crecimiento y el aprendizaje que nos da la vida vamos notando que  cada vez se hace menos necesario vociferar a los cuatro vientos lo que sucede en nuestro día a día, tanto las cosas cotidianas como los sucesos emocionales. Cada vez nos volveremos mas cuidadosos en mantener la intimidad de nuestra vida. No solo evitaremos a lo demás de escuchar algunos echos que nos les incumbe, sino que a nosotros mismo de generar una vibra innecesaria.

Como bien sabemos todo genera energía, los pensamientos, las palabras, las acciones; y en este ciclo de vida el ahorro de energía es esencial. Debemos ser cuidadosos con los que decimos y contamos ya que por mas buena intención que el otro tenga muchas veces las malas energías son trabas para que no salgan nuestras metas. Si quieres que algo suceda no lo cuentes hasta que así sea.

Anuncios

Consejos para que tus metas se cumplan

Debes tomartelo en serio y evitar contar las siguientes cosas que nombraremos. Lo decimos por tu bien, queremos que logres equilibrio en tu vida.

Anuncios

Planes de futuro

Debes evitar contar tus planes a las personas de alrededor. Debes cuidar las cosas tuyas y así evitarás que gente con malas intenciones tire mala energía para que no salgan. La envidia, la critica son energías de baja vibración que muchas veces genera el bienestar del otro, no te arriesgues y cuida tu intimidad.

La intimidad es tuya

Las cosas que suceden en el ámbito privado, de familia o pareja solo conciernen a las personas a las cual les suceden. La intimidad es un divino tesoro que no hace falta compartir con todo el que te relacionas. Se pueden charlar muchísimos temas que aportan más a las relaciones que lo netamente personal.

Si te sientes orgulloso de ti y con suerte, no lo divulgues

Alardear de la suerte que tenemos, y lo bueno que somos o las cosas buenas que nos suceden pueden generar malas energías. Debes ser cauteloso con esto debido a que cada persona esta librando batallas diferentes y muchas veces cuando uno esta mal la oscuridad en la que está no hace ver con claridad. A la persona que esta transitando un momento malo debes escucharla mas que hablarle de tu vida.

Conocimiento espiritual

Los momentos difíciles de la vida son un trampolín que si se aprovechan traen gran crecimiento espiritual. Al vislumbrar una enseñanza espiritual lo primero que queremos es compartirla con todas las personas, debemos guárdala como un tesoro personal que no hay necesidad de revelar ya que es propio. Cada uno tiene su propia evolución y el momento para descubrirlo será el que le corresponda en el camino de su vida, uno no debe meterse en la evolución del otro.

Conflictos de hogar y familiares

Los conflictos deben resolverse en el hogar, divulgarlos sin parar hace que tomen fuerza y se intensifiquen. El no hablar esas cosas hacen que pierdan fuerza, solo es sana expresarlas si tienen un fin de resolverlas desde un lugar de amor y positivismo.

No repitas las cosas negativas que te cuentan

Los comentarios con malicia no sirven de nada, escúchalos y olvídalos. Llevar los chusmerios ajenos son una carga que no necesitas. No potencies las divulgaciones malas, deja que se acaben en ti, ese tipo de energía que genera el rumor es totalmente negativa para el que la repite.