Saltar al contenido

6 características exclusivas de los nacidos en el mes de septiembre

Las personas nacidas en el mes de septiembre tienen ciertas características que son muy distintivas. Su personalidad es muy marcada y tienen ciertas diferencias con las personas nacidas en otros meses.

Te contamos las 6 características más marcadas que tienen las personas nacidas en el mes de Septiembre, vas a ver que algunas te sorprenderán un poco.

1 – Influyentes

Tiende a ser el centro de todo y con mucha facilidad influye en el resto de la gente. Aman ser dominantes sobre los demás, les gusta ese manejo de estar bajo sus alas, pero poco les agrada que les den instrucciones, que los manden o dirijan. La influencia sobre la gente es muy fuerte y fácil de conseguir. Se sienten reyes entre los demás.

2 – Leales

Si hay gente leal y abocada a su familia como hacia sus amigos, no busques en el zodiaco, porque te has encontrado con el mejor signo que puede representar esta conducta. En esta conducta no importa cuan grande sea el ego, ellos son ampliamente dedicados a la familia y a los amigos a los que trataran como grandes hermanos. Hasta sus rasgos a veces exceden esta lealtad para transformarse en algo posesivos.

3 – Cariñosos

Se distingue por su gran condición en el aspecto de su cariño o afecto. Son extremadamente cariñosos, casi al punto del ronroneo de los gatos como para compararlos. Estarán al lado de cada persona que aman y no les es difícil cuanta muestra de afecto exista para demostrasela. Tiene mucho ingenio, por lo que no solo a través de caricias serán estas expresiones sino también con regalos, tarjetas, escritos y cuantas cosas se les ocurra con tal de demostrar este afecto.

4 – Creativos

Sera por su personalidad de tener la necesidad de demostrar que ellos pueden todo, o su condición de querer demostrar que son un poquito mas, pero la creatividad fluye por sus poros. De cualquier cosa que tomen, ellos lograran cambiarla o codificarla a su criterio. Son ingeniosos, muy convincentes y altamente creativos. El arte es algo muy elegido por este hermoso signo del Zodiaco.

5 – Influyentes

Su gran capacidad de oratoria genera en el otro su total influencia. Saben de todo y sino lo averiguan con tal de no quedar fuera de un tema, en una reunión o en el trabajo. Un tema simple lo transforman en un discurso entretenido y apasionante, por lo que al otro no le quedan dudas que sus dichos son serios y reales. Son escuchados con mucha atención y hasta logran generar un tema para que se lleve a cabo tal o cual acción.

6 – Directos

Si hay algo indiscutible que tiene, es su franqueza. Es un signo directo, sin vueltas. Hasta se pueden transformar en hirientes por sen tan directos. Si quieres saber algo de ti, no dudes en  preguntarle a un nacido en septiembre, porque sin anestesia te dirán lo que ellos interpretan de tu persona, sin ocultar nada. Si algo no les gusta, ahí van de frente a decir lo que sienten y piensan. Su franqueza a veces hiere, pero en general sana.

error: Content is protected !!