Saltar al contenido

5 signos que tendrán buena suerte en 2021

El año 2021 se nos está acercando cada vez más rápido y como siempre habrán signos más dichosos y con más suerte que otros. La astrología se encarga de estudiar los movimientos de los planetas y como estos afectan a nuestro círculo de la vida y nuestras actividades.

En el artículo del día de hoy te contaremos aquellos 5 signos que tendrán la mejor suerte para este nuevo año que se aproxima y a qué deberás prestar atención con esta rotación del planeta. 

Acuario

Acuario es el signo conocido con la figura del aguador y este signo va desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero. El elemento de este signo es el aire y reside en Urano y Saturno. Y será uno de los más afortunados para este año 2021 que está por entrar.

En este nuevo año las personas nacidas en acuario tendrán la posibilidad de encontrarse consigo mismos y de lograr aquellos objetivos que vienen postergando hace años. Además tendrán la suerte de encontrar su centro y poder aventurarse a todos esos planes que parecían imposible. Acuario se encontrará con buena salud y con grandes posibilidades en el amor. 

Tauro

Tauro es el signo conocido con la figura del toro y este signo va desde el 20 de abril al 20 de mayo. El elemento de este signo es la tierra y reside en Venus. Y se encuentra en uno de los más dichosos signos del año 2021.

Para Tauro este año todo se desatará, la ira y el enojo que venía acumulando por fin logrará salir de su mente y de su cuerpo y se encontrarán a gusto con su espíritu y su cuerpo. Tendrán grandes oportunidades laborales que los conectarán con sus fibras más profundas y conocerán a alguien que se quedará en su vida para siempre.

Cáncer

Cancer es el signo conocido con la figura del cangrejo y este signo va desde el 21 de junio hasta el 21 de julio. El elemento de este signo es el agua y reside en la Luna. Este signo será uno de los más suertudos para este nuevo año.

Este nuevo año será grandioso para cáncer pues encontrará su lugar en el mundo, encontrará el ámbito donde desea estar, donde sentirse cómodo y feliz. Será un año lleno de alegrías que estará acompañado de buena salud y goce espiritual. Tendrá propuestas laborales que le resuelvan su situación económica y esto le dará abundancia y bien estar.

Libra

Libra es el signo conocido con la figura de la balanza y este signo va desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre. El elemento de este signo es el aire y reside en Venus. Y definitivamente será uno de los signos con más dicha del año pronto a comenzar.

Por fin para libra se destrabarán puertas espirituales y logrará conectarse con su yo más interno y sensible. Podrá sentirse libre de expresarse y de hacer las cosas que realmente quiere sin pensar en lo que dirán los de afuera. Emprenderá un viaje largo, lleno de regocijo, amor y buena salud.

Sagitario

Sagitario es el signo conocido con la figura del centauro y este signo va desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre. El elemento de este signo es el fuego y reside en Júpiter. Y el 2021 será un gran año para este signo.

El 2021 traerá consigo una mudanza, un cambio de piel, un cambio de mentalidad que lo llevará a los mejores lugares. Será un año de buena salud y de encuentros amorosos profundos e intensos. Se rodeará de grandes amistades que lo ayuden a sobrellevar sus mudas y cambios radicales de un lugar a otro. 

ESTOS SON LOS SIGNOS MÁS BENEFICIADOS PERO SI TU SIGNO NO SE ENCUENTRA AQUÍ NO TE PREOCUPES, NO SIGNIFICA QUE TENDRÁS MALA SUERTE.

error: Content is protected !!