Saltar al contenido

5 cosas que solo entiende quien tiene una hermana mayor

Tener un hermano es un hermoso regalo que pueden darte solo tus padres y si encima es una hermana mayor más todavía. Las hermanas son las mejores amigas, son aquellas personas con las que podrás contar para toda la vida y en quienes podrás apoyarte siempre que lo necesites.

A veces puede ser algo difícil convivir con tu hermana pero el día que no lo hagas más la extrañarás muchísimo así que disfruta de estar cerca de ella cada vez que lo estés, disfruta el amor que se tienen y las miles de anécdotas que han pasado juntas por tantos años. 

En el artículo de hoy mencionaremos aquellas cosas que solo quienes tienen hermanas mayores pueden comprender, pues algunas ¡son de película!

1- Te dirá la verdad en la cara (aunque sea dura)

Cuando uno tiene una hermana mayor pues es sensacional, vincularse con ella y convertirse en amigas o amigos es de lo mejor que puede pasarte. Por suerte entre los hermanos la verdad es un factor de los principales del vínculo. Pero no siempre te dice la verdad del modo más pedagógico.

Una hermana mayor te dirá lo que piensa en el momento que lo piensa, de la forma en que lo piensa y si tener el mayor reparo de dónde están, con quién están y por qué están allí. Esto puede ser maravilloso y puede darte grandes momentos de satisfacción y risas pero a veces tan solo querrás que se calle y no hable nunca más.

2- Siempre tendrás con quien vivir aventuras

Las hermanas mayores siempre están listas para salir de aventuras contigo pues ya vivieron cosas que tu estás viviendo ahora y querrán estar a tu lado cuando lo hagas, querrán acompañarte, explorar junto a ti, descubrir nuevos horizontes, nuevos lugares, nuevas personas y mucho más.

Siempre estarán allí para darte un empujón cuando lo necesites y para ayudarte a cumplir tus sueños y tus aventuras más locas. Las hermanas mayores son como grandes amigas incondicionales que están unidas a ti por lazos sanguíneos también.

3- Tienes una super-heroína en tu propia casa

Es cierto que las hermanas mayores siempre están allí para acompañarte y brindarte su contención, protección y amor. Y por esto mismo son como super heroínas para nosotros, sus hermanos más pequeños.

Todas las hermanas mayores tienen ese instinto de supervivencia extendido hacia nosotros, quieren que estemos bien siempre, que nada malo nos pase y en caso de que algo nos suceda, son las primeras en estar ahí a nuestro lado tratando de resolver cualquier inconveniente que pueda darse.

4- Te ayudó a ser más tolerante

Las hermanas mayores se esfuerzan por ser tan geniales pero también por ser tan molestas. Nos han hecho cantidad de travesuras y trampas en las que hemos caído una y otra vez, sobre todo en nuestra niñez. Pero no te preocupes, esto no es del todo malo.

¡Pues claro que no! Tu hermana mayor te ha convertido en un ser más paciente y más tolerante, más comprensivo y más empático pues luego de hacerte tantas cosas y tu convivir con ellas has aprendido mucho a cerca de estos grandes y complejos valores. Así que ¡agradécele a ella!

5- La lealtad es la base de la hermandad

La amistad es una gran parte de la hermandad y juntas con tu hermana mayor lograrán generar un vínculo lleno de códigos especiales que las unirá cada día más. La lealtad es uno de ellos y es uno muy grande que las mantendrá juntas siempre.

Ella te será leal a ti y tu a ella porque se tienen la una a la otra y se querrán y cuidarán para siempre. Ser sinceras, ser honestas, ser fieles a ustedes mismas y hacia la otra las hará grandes personas y las hará un excelente equipo imposible de romper. 

error: Content is protected !!