Saltar al contenido

5 características de personalidad que tienen las personas nacidas en OCTUBRE

Si has nacido en el mes de OCTUBRE de seguro te sientes especial, pero, ¿Sabes por qué? Si aún no sabes por qué eres tan especial en este artículo te lo contaremos. Es el séptimo mes del año y en él han nacido grandes personalidades.

Las personas nacidas en el mes de octubre son seres sensibles y maravillosos llenos de características especiales que los hacen únicos. ¿Te identificas así? ¿Reconoces personas nacidas en este hermoso mes que te recuerden a estas características?

1- Son inteligentes

Las personas que han nacido en el mes de octubre son personas naturalmente inteligentes. Gracias a su inteligencia son personas también muy resolutivas. Les encantan los acertijos, adivinanzas, juegos de lógica y se divierten mucho leyendo libros y viendo películas de carácter policial.

Gracias a su inteligencia son especiales en los trabajos que realizan sea del rubro que sea, suelen aportar gran cantidad de respuestas y soluciones, proponer ideas, proponer diferentes cambios y siempre están un paso adelante que todos.

2- Son perceptivos

Aquellas personas que han nacido en el mes de octubre se caracterizan en gran parte por ser seres de gran percepción, seres con extrema sensibilidad. Esto los convierte en grandes personas pues perciben a las demás personas y seres vivos y esto hace que tengan buen vínculo con su alrededor.

Además se sienten interesados por los demás, les encanta escucharlos, apoyarlos, acompañarlos en sus procesos. Gracias a su percepción ayudan mucho a las personas sobre todo en los momentos más difíciles de sus vidas y entablan grandes amistades.

3- Son espontáneos

Los nacidos en el mes de octubre son personas super espontáneas. Suelen definir qué hacer y cómo hacerlo en el mismo momento en el que se encuentran. No tienen miedos y esto les permite fluir con mayor naturalidad y libertad. No les gusta hacer planes a largo plazo ni generar grandes y tediosas organizaciones para hacer las cosas.

Y como les encanta hacer planes en el momento suelen arrastran con su espontaneidad a quienes los rodean obligándolos a hacer cosas que nunca antes hubieran hecho o divirtiéndose como nunca antes lo han hecho. Todo esto se da gracias a su especial característica de ser seres super espontáneos y naturales.

4- Son abiertos

Los nacidos en el mes de octubre además son seres de grandísima apertura mental gracias a su inteligencia y gran percepción suelen ser personas más libres que no piensan tanto en el qué dirán, en los prejuicios y tampoco en hablar mal de otras personas. No se sienten cómodos si hay personas que  hablen mal de otros que no están presentes.

Ellos creen que cada uno tiene la libertad y el derecho de ser como es y que está bien así, que mientras uno se feliz y esté satisfecho con cómo es, todo irá bien. Es por esto que no juzgan y aceptan a las personas que los rodean y están abiertos también a las cosas que ellos puedan pensar o hacer. E incluso disfrutan de aprender de aquellas personas diferentes para su propio crecimiento personal.

5- Son divertidos

Esta cualidad es muy característica de las personas nacidas en octubre pues su inteligencia, su soltura, su apertura y su espontaneidad les permite ser super divertidos. Los nacidos en octubre siempre están preparados para aventurarse, para jugar, para competir, para reírse y para disfrutar de todo aquello que se les acerca.

Les encanta proponer juegos, chistes, adivinanzas, les encanta impulsarse a nuevas circunstancias, a crear escenas divertidas, a generar momentos maravillosos e inolvidables para ellos mismos y para las personas que tienen cerca. Siempre te harán reír, te levantarán el ánimo, te sacarán una sonrisa y te motivarán a divertirte.