Saltar al contenido

10 cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 que serán tendencia en 2021

Estar transitando la década de los 40 años de edad a los 50 es de lo mejor que podrá pasarte en la vida pues has llegado a un punto en el cual has adquirido experiencia y sabiduría para disfrutar de muchas cosas de las que te rodean y estas preparada para todo aquello que pueda venir por delante como el 2021 al cual nos acercamos con gran anhelo.

Este año 2021 vendrá a renovarnos, a darnos todo aquello que en el año 2020 no pudimos disfrutar y vivir. Y es por esto que es preciso que tu look acompañe a la perfección esta nueva etapa. En el artículo de hoy te compartiremos 10 cortes de cabello que serán tendencia para el 2021 si tienes entre 40 y 50 años.

Mini melena lacia rebajada

Este corte de cabello es ideal si tienes entre 40 y 50 años de edad, si quieres verte a la moda y recibir este nuevo año preciosa. Se trata de un corte de cabello lacio que de largo va hasta por encima de tu pecho a la altura de los hombros y que lo hace con una terminación en bajada recta. Es un corte elegante y muy canchero. ¿Y a ti qué te parece?

Midi melena ondulada

Las melenas siempre serán tendencia de la cual podremos disfrutar y este es el caso de esta super melena de largo medio que va justo por encima de tu pecho a la altura de tus hombros. Esta melena está llena de ondas y esto le aporta gran vitalidad y movimiento al corte haciéndote ver muy a la moda y atractiva. Si tienes entre 40 y 50 años es una opción ideal para ti. ¿Te animas?

Bob clásico lacio con puntas desfiladas

Este bob clásico se caracteriza por llevar el largo del cabello justo por la altura del mentón y se trata de un corte de cabello muy de tendencia que queda genial al rostro. Es además un corto cómodo y fresco que te permitirá variarlo con sutiles cambios en las puntas y el flequillo. En este caso las puntas se encuentran desfiladas dándole movimiento y glamour al corte. ¡Super top!

Mini melena recta y al medio

Las mini melenas son ideales para mujeres de 40 a 50 años porque son elegantes, cancheras y muy modernas. En este caso encontramos en la tendencia esta melena corta y lacia que tiene corte recto y una perfecta raya al medio. Es super sobria, queda muy bien y es ideal para que la pruebes y la disfrutes.

Shaggy hasta los hombros

El shaggy ha regresado para marcar tendencia en el nuevo año 2021 que se aproxima y si tienes entre 40 y 50 años es super ideal para ti. Se trata de llevar el cabello cortado en diferentes capas generando volumen y dándole un aire informal y rebelde a tu melena. Este shaggy tiene un largo hasta justo antes de tus hombros y es super cool para que luzcas hermosa.

Bob shaggy con flequillo abierto

Como hemos mencionado, el shaggy está de regreso en nuestras tendencias del 2021 y por supuesto es ideal si la combinamos con un bob clásico que va justo a la altura del mentón. Se trata de un corte clásico y elegante que te hará ver con mucho estilo si tienes entre 40 y 50 años. Además se combina con un flequillo largo abierto que cae justo por encima de las cejas y queda muy canchero. ¿Te animas?

Midi melena super recta

Si quieres marcar tendencia en el año 2021 esta melena super recta te ayudará a hacerlo de manera super fácil y especial. Se trata sencillamente de una melena que cae por encima de tu pecho a la altura de tus hombros y que cuadra a la perfección con el rostro. Es una melena recta y tiene un flequillo recto también sobre las cejas que le da un toque exótico y especial. ¡Ideal para mujeres de 40 a 50 años que quieren un gran look!

Long bob en capas con ondas

El long bob es el conocido corte de cabello que es similar al bob pero más largo. En este se trata de llevar el cabello a la altura de los hombros (o menos) y marcar tendencia con su estilo y belleza. Este corte además presenta ondas que le dan cuerpo a la melena y que le dan movimiento. Y le agrega un flequillo al costado muy personalizado. ¿Qué te parece?

Bob con puntas hacia fuera

Para comenzar el nuevo año 2021 bien a la moda y marcando tendencia puedes optar por este fabuloso corte de cabello estilo bob que tiene la particularidad de llevar las puntas del mismo hacia fuera. Esto le da gracia y atractivo al corte. Super recomendable para mujeres de 40 a 50 años que quieren verse y sentirse bonitas.

Mini melena lacia redondeada

Si estás buscando renovarte y marcar tendencia en este nuevo año que se acerca, llevar una mini melena lacia puede ser un gran hallazgo para tu búsqueda. Una melena que va justo por encima de tu pecho a la altura de tus hombros, con una simétrica raya al medio y unas puntas rebeldes que se mezclan entre sí. Esta es una genial idea si tienes entre 40 y 50 años y quieres lucir increíble.