Saltar al contenido

Vestimentas de mujer para lucir moderna luego de los 50 años

Si tienes ganas de verte hermosa como eres, de sentirte cómoda y atractiva, segura y lista para cualquier aventura este artículo es ideal para ti pues en él reunimos las mejores seis vestimentas modernas para mujeres mayores de 50 años para que te sientas super genial. ¿Te animas a probar?

Muchas veces necesitamos un cambio de look para salir de la onda energética en la que nos encontramos y a veces nos faltan ideas para hacerlo, pero ahora con estas vestimentas no tenes excusa: podrás sentirte bonita y sensacional luciendo estos atuendos.

Vestido de gran diseño: ¡dinámico y elegante!

Los vestidos de diseño son excelentes opciones para ti que tienes más de 50 y no solo quieres verte bonita y sentirte cómoda con las prendas que te colocas, sino que también quieres verte distinguida y especial. Es por ello que en este caso te mostramos un vestido rallado al medio y liso y sobrio a sus costados y mangas. Este diseño mezcla un poco de un look dinámico y entretenido con elegancia y sutileza. Es perspicaz y hará que más de una persona se de vuelta para verte y admirarte.

Chaqueta corta: ¡ideal para todo!

Las chaquetas son de las mejores prendas que podemos explorar y tener en nuestro armario, ¿por qué? Porque son cómodas, atractivas, prácticas y quedan bien en cualquier estación. Tan solo necesitas prestar atención a la tela y el grosor para elegirla en la temporada adecuada. La chaqueta que te mostramos hoy es ideal por su color blanco y su sobriedad, permite que la combines con cualquier tipo de estampado debajo y de colores. ¡Anímate y disfruta de esta prenda genial! No te arrepentirás y te acompañará en cada temporada y cada situación que quieras.

Vestido manga 3/4: ¡cómodo y hermoso!

Los vestidos como hemos mencionado anteriormente son de las prendas más atractivas, cómodas y versátiles pues vienen en diversos largos, cortes, colores, estampados y diseños lo cual los hace super especiales. En el caso de hoy te mostramos un vestido de manga 3/4 que es ideal para estaciones medias en las que no hace calor pero tampoco hace frío. Esta prenda es hermosa e ideal para tu edad pues combina un poco de elegancia con un poco de juventud y de gran potencial atractivo. Puedes combinarlo con tacones altos, zapatos bajos o sandalias y lucir hermosa.

Remera de entalle con pollera de tajo: ¡explosiva!

Este conjunto sin lugar a dudas es ideal para ti, pues te hará lucir genial y muy hermosa. La remera se destaca por ser entallada al cuerpo y tener un escote que se amolda a tus pechos y la pollera con tajo le da el toque especial para que tu look sea explosivo. Con él te verás divina y super atractiva. Podrás combinarlo con zapatos altos o bajos, sandalias e incluso botas altas. Depende la estación en la que te encuentres, combina con los zapatos que más vayan con la temporada que te toca. Y disfruta de verte bonita con tu nuevo look.

Musculosas estampadas: ¡para grandes combinaciones!

Las musculosas son otra de las prendas más utilizadas para combinar diferentes looks y en este caso te traemos las musculosas estampadas. Existen grandes variedades de diseños, texturas y colores de ellas que puedes combinar para tener looks maravillosos, divertidos y diferentes cada día. En este caso tenemos un estampado de estrellas con textura rugosa en forma vertical que queda genial combinado con un pantalón blanco, beige o negro. Resalta el diseño de la remera y te hará lucir muy bonita y divertida. ¿Te animas?

Faldas de tiro alto: ¡para más elegancia y confort!

Cuando pasamos el límite de cierta edad no solo queremos vernos bonitas, sentirnos atractivas y miradas por los demás, sino que también queremos contar algo con nuestra vestimenta, queremos imponer respeto, mostrar elegancia, clase y sentirnos cómodas y fluir con nuestro look. Por eso este caso es ideal pues con la pollera de tiro alto podrás mostrar una figura estilizada, fluida y muy atractiva. En este caso además se combina con unos tacones altos geniales que hacen lucir tus piernas más largas y divinas y con una camisa rallada mangas 3/4 que le da elegancia y porte al look. 

error: Content is protected !!