Saltar al contenido

Simone Alexandra Johnson: Datos sobre la hija mayor de La Roca Dwayne Johnson

Si te gustan las historias de super héroes y sus grandes personajes de seguro conoces bien a «La Roca», aquel super héroe que fue protagonizado por el actor y luchador profesional Dwayne Johnson.

Este talentoso actor de Hollywood y gran luchador profesional oriundo de Estados Unidos que ha ganado diversos premios y ha participado en gran cantidad de películas que lo llevaron a la fama tiene una hija que ha decidido seguir sus pasos en el universo de la lucha libre: la pequeña Simone. ¡Te contamos más sobre ella!

Dwayne Johnson

Este fantástico actor que ha protagonizado películas como Fast and Furious, Baywatch, Jumanji, Ballers. Hércules, Snitch, Fast Five y muchas otras ha llegado a consagrarse como uno de los actores más taquilleros del universo de Hollywood. 

Además de toda su extensa filmografía, Dwayne ha obtenido grandes logros como jugador de fultbol americano y como luchador profesional. Su carrera ha sido seguida por sus fans y su vida privada también lo cual nos llevó a conocer a su primera hija llamada Simone.

 Simone, la hija de Dwayne

La pequeña Simone es la primera hija del actor reconocido Dwayne Johnson, producto del amor con Dany García, una empresaria multimillonaria también fisicoculturista con la cual se conoció en los años 90 y con quien estuvo unido hasta el año 1997.

Simone Alexandra Johnson lo ha acompañado a Dwayne a lo largo de su carrera lleno al set, a eventos sociales y mucho más y le ha demostrado a su padre cuan orgullosa se encuentra de él en diferentes ocasiones incluso con una carta que luego el actor compartió en sus redes.

Simone iniciándose en la lucha

Al parecer la pequeña Simone ya de 19 años ha incursionado en la lucha libre como su padre y en el año anterior ha comenzado oficialmente el entrenamiento de WWE (World Wrestling Entertainment).  con un contrato de lucha libre que la espera para sus grandes hazañas pues se trata de la persona más joven en ingresar al mismo.

La joven se encuentra a la espera de su tercera intervención quirúrgica de la rodilla y mientras tanto sigue entrenando. Ha compartido su situación con sus fans y seguidores y también que ansía debutar en NXT.

Lucha libre de generación en generación

La joven Simone es la cuarta generación de su familia en la lucha libre profesional ya que su bisabuelo Peter Maiva (reconocido como High Chief) y su abuelo Rocky Johnson ha pertenecido al Salón de la fama de la World Wrestling Entertainment y su padre Dwayne Johnson.

Un año atrás ha compartido estas palabras al respecto de ser la cuarta generación en la lucha: «Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecido de tener la oportunidad, no solo de luchar pero continuar con ese legado».

Un poco más acerca de Simone

La hija e Dwayne y Dany García antes de seguir los pasos de su padre y sus abuelos al meterse en la lucha profesional, ha tenido un pasado que la llevó a modelar. Ha firmado contratos con IMG Models y Popsugar.

Además de esto, Simone con su corta edad también ha sido Embajadora del Globo de Oro del año 2018 luego del retiro de la persona anterior y ha dicho al público: «Estoy muy contenta con el cambio porque es más inclusivo y promueve la igualdad. Me apasionan mucho esas cosas».

El último look de la hija de La Roca Johnson