A diferencia de lo que muchas personas creen, los gatos son animales leales y amorosos que están dispuestos a proteger a sus cuidadores. Incluso, estas mascotas se convierten en un miembro más de la familia. Es por eso, que es importante dejar de pensar que son egoístas y del mal agüero y comenzar a darles amor.
Justamente, hoy compartiremos contigo la historia de un gato negro que llegó a la familia Rogers para ayudarles a hacer realidad su sueño de ser padres. Esta pareja había pasado por pérdidas y momentos difíciles, por lo que el pequeño peludito representó para ellos mucha esperanza.
Sin dudas ha sido una historia que dio la vuelta al mundo porque representa lo fieles y amorosas que pueden ser las mascotas. Espero que les agrade y puedan pasarle la historia a otros.
La llegada del gato negro a la familia Rogers
Midnight es un gato negro que se robó el corazón de Roy y Bernita Rogers. Un joven matrimonio proveniente de Kansas City, Estados Unidos, que decidió adoptarlo luego de haber sufrido la pérdida de tres bebés prematuros.
Ambos quisieron dar al pequeño felino todo su amor, al mismo tiempo que este último los recompensaba llenando el gran vacío que había dejado la pérdida de sus hijos. Incluso, bastaron pocas semanas para que el minino se convirtiera en un miembro más de esta familia.
Pese a lo que dicen acerca de la mala suerte que traen los gatos negros, Midnight representó todo lo contrario para la joven pareja. De hecho, al poco tiempo de su adopción, Bernita confirmó un nuevo embarazo. Tras una buena atención médica y muchos cuidados este llegó a término.
Así, después de nueve meses nació una hermosa y sana bebé a la que pusieron por nombre Stacey. De esta manera los Rogers se habían convertido en una familia de cuatro miembros. Tanto el gato como la pequeña se llevaban muy bien y tenían una hermosa conexión que hacía feliz a los padres.
EL gato Midnight hace un fuerte ruido por el monitor y alerta a la madre de algo grave
El gato Midnight y Stacey se habían hecho muy buenos amigos, al punto que el gato se convirtió en el protector de la hermosa niña. De hecho, era raro cuando no estaba cerca de la pequeña. Es que, no se le despegaba ni siquiera cuando estaba enferma.
Pero, todo se puso extraño cuando Stacey tuvo que ser llevada al médico por un fuerte resfriado. Aunque el doctor dijo que todo estaba bien y que no había motivos para preocuparse, algo sucedió entre el felino y la niña que lo cambió todo.
Mientras la bebé dormía en su cuarto, Bernita había dejado el monitor encendido cerca de ella para estar pendiente cuando llorara. El gato se había quedado a su lado, cuando de repente, emitió un grito desgarrador que fue escuchado por la madre.
Según Bernita, el grito fue aterrador, por lo que saltó de su silla y corrió hasta la habitación. Al llegar, Stacey estaba azul, puesto que se estaba asfixiando por causa de una insuficiencia respiratoria total.
Las consecuencias pudieron haber sido fatales, sin embargo, gracias a la alerta que emitió Midnight, la madre llegó justo a tiempo y su pequeña hermana humana se salvó y logró recuperarse poco a poco.
Los gatos son seres sensibles y especiales
Lo sucedido entre Midnight y Stacey demuestra que los gatos son seres amorosos y protectores que tienen una sensibilidad especial. De hecho, ellos son capaces de sentir y percibir cosas que los humanos no sentimos ni percibimos fácilmente.
Según declaraciones de Bernita, su gato negro puede saber cuándo un miembro de su familia está triste. Ante esa situación se les recuesta en el pecho, los mira con amor y los toca suavemente con su cara. Es por eso que hay que dejar de estigmatizar a estos animales y darles el respeto y amor que ellos se merecen.
Mi mayor pasión es poder escribir sobre todos los conocimientos que tengo.