Saltar al contenido

La historia de una madre que descubre que la futura esposa de su hijo en realidad es su hija que había perdido

¿Mi suegra es mi madre? El día de la boda es uno de esos momentos más hermosos y que nunca olvidaremos, por eso muchas parejas desean tener las bodas de sus sueños, dónde cada detalle debe cuidarse muy bien, para no tener ningún imprevisto, y que todo salga perfecto.

Sin embargo, para una pareja en Suzhou (China) llegó una noticia antes de la ceremonia de casamiento, y es que la madre del novio tenía que realizar una confesión que cambiaría la vida de la joven pareja, y que dejaría sorprendidos a todos los invitados.

¿Quieres conocer cómo acaba está historia? Entonces te invitamos a seguir leyendo, para descubrir qué sucedió en esta boda tan singular…

La noticia que cambió la vida de una pareja el día de su boda

 

El pasado 31 de marzo, se celebró la ceremonia de casamiento de una joven pareja en Suzhou (China), todo parecía salir a la perfección, y los novios estaban a pocos momentos de convertirse en marido y mujer.

Pero, un descubrimiento de la madre del novio provocaría que una boda se convirtiera en toda una telenovela venezolana. Justo antes del casamiento, la madre habría visto una cicatriz en la mano de la novia, y que era idéntica a la marca de nacimiento de su hija perdida hace más 20 años.

En ese momento llegaron muchas emociones a la mente y corazón de la madre, por lo que no podía quedarse con la duda ¿Mi futura nuera, realmente es mi hija? Por eso, les hizo una pregunta a los padres de la novia que dejaría a todos asombrados ¿Su hija es adoptada?

¿Soy adoptada? Entonces mi suegra es…

Todos quedaron sorprendidos con la pregunta de la madre, sobre todo los padres de la novia que estaban totalmente conmocionados. Sin embargo, muchos pensaban que la señora estaba delirando, y que seguramente se había confundido.

A pesar de toda la confusión, los padres de la novia no pudieron seguir aguantando este gran secreto que han cargado por tantos años, y que nunca habían contado a ningún conocido, familiar o a su propia hija.

En medio de llantos revelaron, que en efecto su hija que tanto aman la habían adoptado hace más de 20 años, cuándo la encontraron al lado de una carretera. Y, que desde el primer momento la cuidaron y amaron como si fuera su propia hija biológica.

El reencuentro de una madre con su hija 

La novia al saber que era adoptada, y conocer quién era su madre biológica rompió en llanto, y aseguró que era “El día más feliz de mi vida”, más que la propia boda. Aunque todo eran emociones y el reencuentro de una madre y su hija pérdida después de 20 años, todos se preguntaban ¿Qué pasaría con los novios? Ciertamente, debido a las recientes revelaciones, seguir con el casamiento no era una opción al ser hermanos.

Una de las cosas más bonitas de la vida, es que siempre nos sorprende positivamente. Por eso, si pensabas que está historia terminaba mal ¡Tranquilo! Porque parece que la madre del novio tenía otro secreto para contar…

¿Habrá boda? Hijo tú también eres… 😯🫢

Cuándo todos los presentes y los mismos novios pensaban que la boda se cancelaría, y esa vida en pareja que tanto soñaron se terminaría. La madre reveló que su hijo también era adoptado, y que lo hizo cuándo perdió las esperanzas de encontrar a su hija perdida.

Por lo tanto, los novios no tenían ningún lazo sanguíneo que los uniera, así que pudieron continuar con la ceremonia de casamiento, y convertirse en marido y mujer.

A pesar de tantos giros en esta historia, todo terminó de buena manera, y aunque los invitados quedaron sorprendidos por todo lo sucedido, le dieron la bendición a la feliz pareja. Enseñándonos que hasta en los peores momentos, siempre hay que tener esperanza, porque todo va a mejorar.