
Los que tenemos la suerte de tener mascotas, no estamos ajenos al gran compromiso que adquirimos, a la entrega y los gastos que tendremos pero, sin importar nada de esto llevamos adelante este infinito acto de amor y los sacamos de sus vidas de falencias y los traemos con nosotros para brindarles todo lo que entendemos ellos necesitan.
Hay gran cantidad de perros, gatos y otros animales abandonados a su suerte y es ahí donde aparecemos los que estamos interesados por ellos y procedemos a adoptarlos y darles un lugar calentito, buena comida y un alimento que los hará sanos y felices en el transcurso de sus vidas. Pero también es cierto que cuando ellos están enfermos, nuestros actos se multiplican para poder estar a su lado y cuidarlos.
Tal es el caso de este cura que con su gran acto de amor genero muchos elogios pero no menos criticas por adoptar una postura poco vista, pero que nos demuestra lo infinito que es el amor que no deja de dar a sus feligreses así como a este animal que considera de su familia.
Gerardo Zatarain Garcia y un acto mas de amor
Asistir los domingos a misa es un acto que mucha gente lleva a cabo para poder acercarse a la protección de un ser superior como para también compartir las enseñanzas que los representantes de Dios nos enseñan con sus liturgias. Es así que aparece en escena este buen samaritano llamado Gerardo Zatarain Garcia, cura de la Parroquia de Todos los Santos ubicada en la localidad de Torreón Coahuila, en México.
Un día en una ceremonia como cualquier otra, este cura apareció portando en su regazo a su pequeño perrito que no solo estaba enfermo sino que al haberse mudado de localidad hacia muy poco tiempo, el pequeño animal no se había acostumbrado.
Ante esta situación atípica, una twittera que había concurrido a misa decidió tomarle una foto para después subirla a su Twitter haciendo un breve comentario sobre la bondad de este padre que resolvió seguir dándole protección a su mascota sin interrumpir su eterna obra de amor dando misa.
Maria Nastenka nunca pensó que este twitt se haría viral, y que le generaría gran cantidad de comentarios. Lo que le llamo mas la atención es que muchos fueron a favor pero muchos mas en contra de la actitud de este clérigo.
Diria un internauta en uno de cientos de mensajes: «Como que se le olvido que fue a celebrar la Santa Misa y no al parque»
Esta foto genero una gran ola de comentarios que no paraban, por lo que Maria se vio obligada a borrar este Twitt y eliminar rápidamente tanta polémica.
Por supuesto que hubieron mucho mas a favor de la actitud amorosa de este cura, como el que publicó este otro internauta en el que decía: «El padre pidió disculpas, y también explico que el perrito estaba enfermo por lo que no lo podía dejar solo, dado que lloraba y se podría poner peor, por eso lo llevo a la misa con el».
Ahora si analizamos lo que un cura debe de demostrar a todos sus seguidores, podemos darnos cuenta que el amor enaltece cualquier acto a demostrar. Por lo que llevar a este animalito a una misa oficiada por el, donde la mascota solo permaneció sentada en su regazo ¿no es una demostración grande de amor?
Pero siempre pasa algo sanador, y es que a la par de borrar sus comentarios y la foto, aparecieron infinita cantidad de personas que salieron a defender a Gerardo y alabar este gran acto de amor. ¿Tu que opinas?

Me encanta escribir sobre diferentes temas de cocina, moda, actualidad y relaciones.