Saltar al contenido

La historia de los Gemelos que gastaron fortunas para parecerse a Brad Pitt

Desde chicos vamos conociendo a gran cantidad de artistas a los que observaremos, querremos y elegiremos como nuestros ídolos. La mayor parte de la gente compra revistas, lee sus artículos y hasta en otras épocas colgábamos posters en las paredes de nuestros cuartos. Muchos armábamos albunes con fotos que atesorábamos como grandes tesoros.

Pero no toda la gente es igual y cada uno hace lo que considera para seguirlos. Algunos casos son mas extraños que otros pero todos son validos. Es ahí que comentaremos la historia de estos gemelos que han hecho lo que consideraron por ser parecidos a su gran ídolo.

Matt y Mike Schlepp

Estos gemelos que son oriundos de Arizona, Estados Unidos, desde chicos crecieron con total admiración hacia un gran artista de Hollywood. Ellos tienen como ídolo indiscutido al actor Brad Pitt. Pero esta devoción los llevo a lo largo de sus vidas a realizar acciones que tal vez muchos de nosotros nunca haríamos.

Comenzaron con ponerse de acuerdo y así acudir a variadas clínicas de estética, hasta encontrar la que mas pudiera hacer lo que ellos pretendían.

Por supuesto a pesar de ser gemelos, cada uno tiene su estructura facial diferente al otro, por lo que las cirugías por las que pasaron en gran parte fueron diferentes.

Para el caso de Mike, entre las operaciones por las que paso estuvieron la de nariz, y diversos implantes entre los que están los de barbilla, mandíbula y mejilla. Matt salio mas favorecido dado que solo se sometió a implante de mentón y retoque de nariz. Ambos han hecho cambios en sus dentaduras a lo que se han puesto 41 caras de porcelana en los mismos.

Ellos a hoy, con un poco mas de 21 años, han gastado en estos retoques algo mas de u$s 20.000.- Por supuesto que para ellos esto esta mas que justificado, dado que sus metas es llegar a la actuación.

El cambio es notorio, a punto que ya han participado en un reality show muy conocido por esas latitudes que se llama I Want a Famous Face – quiero la cara de un famoso – de la MTV.

No todo fue sencillo para ellos en este proceso, dado que muchos de estos cambios les generaron dolor, paciencia y hasta cambios en la forma de comer por sus sucesivos cambios a nivel mandibular y dental a los que se sometieron.

Pero aun así, en una entrevista del Daily Mail que les realizaron, ambos comentarían: «Todo esto valió la pena, y lo volvería a hacer sin ninguna duda nuevamente» dijo Matt; mientras que su hermano gemelo Mike diría: «Estoy muy contento con mi nuevo aspecto, me siento muy seguro y confiado con mi nuevo aspecto»

Ambos concuerdan en decir que estas cirugías les han devuelto la confianza, la felicidad de sentirse diferentes y que también los ha ayudado a conocer mas chicas y ganarse sus amistades, así como que sus ex novias han quedado pasmadas al verlos, al punto en ambos casos de ponerse a llorar por ver tan gran cambio favorable.

Hoy, con gran felicidad transitan sus vidas, y apuntan a seguir incursionando papeles actorales para llegar a ser a futuro estrellas de la pantalla grande.