Saltar al contenido

La historia de la madre de 98 años que se mudó a una residencia de ansíanos para cuidar a su hijo de 80

Sabemos que el amor de una madre a sus hijos es incondicional e inmenso. Podemos llegar a hacer cualquier cosa por ellos y el ejemplo claro de esta acción esta demostrado en esta anciana mujer de 98 años, Inglesa y oriunda de Liverpool, que decidió mudarse a un geriátrico con el solo fin de cuidar a su hijo.

Ada Keating, dejo todo por su hijo. Toda su vida se ocupo de cuidar y criar a sus cuatro hijos hasta que por cuestiones lógicas cada uno se separo para hacer su propia vida. Así paso el tiempo y el mayor de sus hijos llamado Tom, creció hasta que a los 80 años tuvo que ser puesto a guarda en un asilo.

A continuación, te contaremos esta maravillosa y real historia de esta madre que hasta con sus ultimas fuerzas no duda en dedicarlas en lo que ella siempre hizo, cuidar y sostener en este caso al mayor de sus hijos.

 

     

Ada y Tom

Esta historia comienza con el deterioro de la salud de Tom, hijo mayor de Ada y que la obliga a internarlo en un asilo de la Ciudad de Liverpool. Tom tiene 80 años y nunca se caso, por lo que el vinculo con su madre es muy fuerte dado que siempre han vivido juntos.

Ada tuvo cuatro hijos, siendo el mayor Tom y le siguieron Barbara, Margi y Jane, esta ultima fallecida a los 13 años de edad. Esta madre fue una devota cuidadora de todos ellos y siempre se la considero el pilar fundamental de esta hermosa familia.

Pasado un año después de la internación de Tom, Ada no dudo en mudarse a Moss View la casa que alberga a su hijo mayor. La vida para Tom, a pesar de ser algo menor que su madre fue mucho mas dura y Ada considero que ella posee las fuerzas suficientes para estar a su lado, cuidarlo y esperar un futuro en su compañía.

Este es el tipo de historias que no pasan inadvertidas y por lógicas razones el personal del asilo decidió subirla a redes y compartirla, por lo que se viralizo inmediatamente.

Hoy madre e hijo comparten gratas horas en el asilo, pasan largas horas jugando a juegos de mesa o viendo telenovelas juntos. Philip Daniels, Director del asilo que alberga a estas dos personas con esta historia tan conmovedora dijo «Es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en el mismo Hogar de Cuidado, y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo mas especial posible»

Ada en un reportaje dijo:

«Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches, así como que cada vez que salgo y voy a la peluquería, el esta pendiente de mi regreso y me espera con los brazos abiertos para darme un fuerte abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá»

También Tom comentó:

» Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que vive aquí conmigo. Ella es muy buena cuidando de mi»

Sin dudas esta historia te conmoverá, no es común saber de una madre y su hijo juntos cuidándose mutuamente en un asilo, ser testigos del gran amor que se profesan y de como aprovechan cada minuto de sus vidas.