Saltar al contenido

8 cortes de pelo que son tendencia en 2020

Si te gusta la moda, estás en el lugar ideal porque en este artículo te contamos cuáles son los mejores 9 cortes de cabello para lo que queda de este año, para que te veas sensacional y elijas el corte de cabello que más te gusta. ¡Manos en el pelo!

Muchas veces nos sentimos deseosas de cambiar nuestro look, de darle una vuelta a nuestro estilo, de mostrarle al mundo lo poderosas y bellas que podemos ser, de vernos tan bien como nos sentimos por dentro, de transformar y de lucir tal cual como queremos. ¡Para ello te damos algunas ideas!

Melenita desfilada con fleco a un lado

Este maravilloso corte marcó tendencia este año y seguirá haciéndolo hasta que este termine pues es una opción super genial, fresca y por sobre todas las cosas cómoda de llevar porque se adapta a tu rostro a la perfección y acompaña tus necesidades diarias. El corte se caracteriza por ir hasta el comienzo de tus hombros con las puntas desfiladas y un bonito fleco corto hacia el costado. ¿Qué te parece?

El maravilloso lob de esta moda

Este otro corte de cabello tan de moda en el año 2020 es de los más bonitos pues se trata de un sencillo lob, bob largo, que lleva su largo hasta el comienzo de tus hombros y que cae con fluidez y dinamismo desde la parte superior de la cabeza. Es un corte que permite cambiar el lado hacia el cual quieres que tu cabellera mire. Es por esta cualidad muy especial y único.

Long Bob recto a un lado y caído al otro

Este corte de cabello sí que es tendencia pues es de los cortes más cancheros, atractivos y llamativos que verás. Se trata de un corte que tiene la mitad con una terminación recta justo por debajo de la oreja, mientras que del otro lado cae fluido y natural de manera sutilmente desfilada. Es un look fresco, moderno y renovador que resaltará lo mejor de ti.

Infalible bob lacio con ralla a un costado

Este corte de cabello característico del 2020 es de los más sencillos, eficaces y atractivos. Se trata de un largo de cabellera que llega justo hasta el comienzo del cuello y que es más que cómodo. Destaca el rostro y además le da un toque divino con un flequillo a un lado. Este flequillo es largo y va desde donde se origina la ralla -donde más de tu guste- en diagonal hasta el pómulo. Es un corte bonito y divertido.

Ideal lob para todos los días

Este genial corte de cabello se trata de un bob largo, es decir, un lob que posee una ralla al medio que permite que el cabello caiga a los costados de manera suave, natural y muy dinámica. Este corte lleva el cabello hasta los hombros y acompaña el rostro dándole luz y frescura. Es muy bello y además es furor en este año 2020, ¿te animas a probarlo?

Un genial wob para disfrutar

Este corte de cabello sí que es ideal para cambiar de look, para sentirse joven, para estar a la moda en este año 2020 y para disfrutar. Se trata de un corte de cabello que va de largo hasta la mitad de tu cuello y que cae con forma de ondas. Esto descontractura la pequeña melena, le da estilo y mucha belleza. ¿Te gusta?

Melena mini, sobria y con mucho estilo

Esta otra opción de corte tendencioso del año 2020 es para las más serias pues se trata de una pequeña melena que su largo va hasta la mitad del cuello, el cabello cae con ondas super naturales acompañado de un sutil y pequeño flequillo que va hacia un costado y rodea el rostro. Es un corte sencillo y muy bonito que te hará ver fabulosa. ¿Te lo harías?

El mejor sauvage bob a la moda

Este estilo sauvage se ha visto a lo largo del año mucho porque reúne las mejores condiciones: aporta gracia, estilo, fluidez, naturaleza, dinamismo, comodidad, frescura y mucho más. Se trata de un corte que va hasta por debajo del cuello y que permite que las ondas recorran los costados del rostro de la mejor manera, super fluido y salvaje. Lo acompaña la ralla al costado dándole más onda aún. Un corte de cabello más que recomendable.

error: Content is protected !!