Saltar al contenido

7 cortes de pelo para mujeres de 50 a 60 (Tendencia 2021)

Como se está terminando este particular año 2020 y estamos aproximándonos al nuevo que vendrá para reciclar la energía, renovarla y convertirla en algo mucho mejor, es que nosotras mismas también queremos hacer esto con nuestro bello look.

Por esto mismo es que en el artículo de hoy compartiremos contigo los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 a 60 años que serán tendencia en el 2021, para que los pruebes, los disfrutes y te veas increíble y como nueva. ¡Cuéntanos cuál es el que más te gusta!

Bob en capas

El corte de cabello tipo bob en capas es un corte de cabello ideal si quieres tenerlo corto y que siga siendo perfecto. Es un corte que se caracteriza por llevar su largo entre la mandíbula y el mentón y que es hermoso para llevarlo todos los días, además resulta super dinámico gracias a que está cortado en capas generando movimiento y fluidez. Es un corte muy canchero para utilizar si tienes entre 50 y 60 años y que marcará tendencia en este año 2021 que se aproxima. ¿Qué te parece?

Mini melena desfilada

La mini melena es otro excelente corte de cabello que será tendencia en este año 2021 y que si tienes entre 50 y 60 años se ajustará a tu cabellera de la mejor manera. Se trata de llevar el largo del cabello justo a la altura de los hombros y de que los cabellos se corten en diferentes capas disparejas para darle movimiento, soltura y naturalidad. Además lo completa con un perfecto y sutil flequillo hacia el costado que lo hace divino.

Long bob en capas

El long bob es ideal para esta nueva tendencia del año 2021 pues se trata de un corte de cabello muy cómodo, canchero y fresco que está cortado en capas de diferentes longitudes que le dan volumen y movimiento a tu cabellera. De largo en los costados va justo a la altura de las orejas y en la parte de atrás lleva el cabello hasta la mitad del cuello y que te quedará estupendo si tienes entre 50 y 60 años de edad. Es super moderno y canchero. ¿Qué te parece a ti?

Mini melena con ondas

Otra variedad de la mini melena que será tendencia en el año 2021 es la que viene con ondas. Esta mini melena se caracteriza por llevar su largo hasta los hombros y la raya al medio o levemente hacia uno de los dos costados. El cabello cae de manera natural con pequeñas ondas que le dan movimiento y volumen. Es ideal para cabellos finos que quieren aparentar más cantidad o grosor. Un look canchero y muy atractivo para utilizar si tienes entre 50 y 60 años.

Long bob asimétrico

El long bob es uno de los cortes más geniales que podrás explorar si tienes entre 50 y 60 años para este nuevo 2021 y se trata de un corte con mucha onda que de largo va justo a la altura del mentón. Lo que le da un toque especial es la asimetría que maneja en sus largos y puntas dado que por sectores está más arriba y por otros sectores más abajo. Es un corte muy bonito para renovarte y verte super bien. 

Long bob lacio y recto

Este maravilloso long bob lacio y recto también será parte de la moda del próximo año y se trata de un corte de cabello que va justo por debajo del mentón y que cae lacio y recto. Tiene una elegante raya al costado que le da mejor caída a los costados y que te quedará sensacional. Es un corte sobrio, sencillo, versátil dado que puedes utilizar accesorios, colocarlo a un lado o hacia el otro y es ideal para mujeres de entre 50 y 60 años. ¿Te animas a probarla?

Mini melena hacia dentro con fleco abierto

Para este año 2021 por supuesto que no podía faltar esta genial mini melena con puntas hacia adentro que es muy sofisticada y elegante. Se trata entonces de una melena que de largo va justo por encima de los hombros y que sus terminaciones son hacia dentro. Esto le da mucho estilo y aumenta la sensación de volumen. Si tienes entre 50 y 60 años es una gran opción para que explores y te sientas divina. Además le da un toque super moderno con un flequillo largo abierto muy cool.