Saltar al contenido

6 cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Muchas de nosotras poseemos el rostro redondo el cual nos beneficia a lo grande para algunos peinados y looks pero no siempre conocemos de estos, por eso en el artículo de hoy te acercamos información sobre cortes de cabello que quedarán sensacionales con tu cara.

Si quieres cambiar de look hace tiempo, si sientes que el estado en el que tienes el cabello no es el que más te favorece pues no pierdas más tiempo, anímate a hacerte un gran cambio que te haga ver tan hermosa por fuera como eres por dentro.

Corte tipo casco ideal para acompañar tu rostro

Este corte de cabello es ideal para un rostro redondo porque acompaña sutilmente esta cualidad, es un corte bien corto que va hasta abajo de tus orejas y que resalta la belleza de tu rostro, sobre todo tus ojos. Además puede combinarse con este excelente flequillo recto o para los costados que cae divino sobre tus cejas. ¿Y  a ti qué te parece? ¿Te animas? Este cambio de look aportará a tu estilo frescura, gracia y belleza.

Corte desfilado con puntas de flequillo super canchero

Este corte sensacional te hará sentirte super a la onda y cool pue además de adaptarse genial a tu rostro redondo le aporta gran dinamismo y gracia a tu look. Es un estilo más salvaje que puedes utilizar para todos los días y que te quedará genial. El corte va hasta debajo de tus orejas y antes de tu cuello. Además es cómodo y fresco, ideal para utilizar en climas cálidos y templados y disfrutar de que el aire corra por tu cuello y tu nuca.

Corte estilo long bob con flequillo al costado muy cool

Este corte de cabello se caracteriza porque su largo va desde la barbilla hasta antes de los hombros, es un corte dinámico que permite que el cabello caiga de manera fluida y natural. Es un corte que va genial con los rostros redondos porque también imita y acompaña la forma circular del mismo, además cae a los costados de tu rostro y le da un toque sensacional con un flequillo sutil hacia el costado. ¿Te gusta? Es muy atractivo y te hará ver sensacional y muy cool. 

Corte de mini melena pulido top

Este corte de cabello es ideal si tu rostro es redondo pues se amolda al mismo de manera perfecta. Es un corte que tiene el largo hasta debajo de tus orejas y que cae hacia los costados de manera desfilada pero dándole formalidad y seriedad al flequillo pulido y recto. Es muy conveniente para destacar los ojos y también para resaltar los labios. Además queda genial en cualquier color de cabello ¡Anímate!

Corte estilo long bob con puntas sauvage

Este corte tiene en su estilo la palabra «sauvage» pues es salvaje, es atrevido, es ideal para ti si quieres cambiar tu look de una vez por todas y aprovechar la belleza de tu rostro. Se caracteriza porque todas las puntas del cabello salen hacia fuera dándole movimiento y volumen, aportándole gracia y carisma a tu cabellera y haciéndote lucir maravillosa. El corte va hasta los hombros y cae con gran fluidez.

Corte de midi melena recta que nunca falla

Este corte de cabello es muy interesante si tienes el rostro redondo y si quieres que luzca de maravillas, se trata de una melena de corte medio que cae hasta tus hombros de manera recta. Y agrega un toque especial el flequillo hasta las cejas también con caída recta y sutil. Es un corte muy bonito con el cual te sentirás cómoda y el cual te beneficiará estéticamente a lo grande. ¡Anímate a las tijeras, no te arrepentirás!

error: Content is protected !!