Saltar al contenido

5 prendas que Carolina Herrera recomienda no usar después de los 40 años

La moda cambia temporada tras temporada, año tras año y nuestro cuerpo también lo hace. Y a medida que esto sucede también lo hacen nuestras figuras, nuestros gustos, nuestro estilo y costumbres a la hora de vestirnos, de ponernos un accesorio y de definir nuestro auténtico look.

Carolina Herrera, es una de las diseñadora de moda más famosas y reconocidas en todo el mundo por su larga y exitosa trayectoria. Y hoy nos aconseja sobre 5 prendas que no deberíamos usar pasado los cuarenta años de edad. ¿Estás preparada para enterarte?

Estos son los looks que no deberías usar pasados los 40 años según Carolina Herrera

Las mujeres mutan su cuerpo a lo largo de su vida y hay muchos factores que modifican a lo grande su figura pero esto no es un problema para lucir hermosa y estar a la moda. Por eso Carolina Herrera nos aconseja qué prendas no usar para disimular ciertas cosas que no queremos mostrar.

1- Pantalones de jeans

Los pantalones de jean y las calzas pegadas al cuerpo de colores claros pueden ser atractivos a la vista pero hasta cierta edad. Cuando una es más adulta su cuerpo y su metabolismo cambia y esto hace que nos queden algunas cosas mejores que otras. 

Lo que más conviene utilizar son pantalones holgados y cómodos. Aunque también puedes llegar a usar algunos pantalones pegados al cuerpo pero solo de colores oscuros como el negro, el azul, el gris oscuro o el bordo y que no sean jeans. Estos colores estilizan la figura y no marcan nuestras posibles imperfecciones de contorno, de piel, entre otras.

2- Mallas bikinis

Las mallas han variado su estilo a lo largo del tiempo a lo grande, hemos visto mallas enterizas, bikinis, trikinis y variadas opciones para todos los cuerpos. Pero Carolina Herrera cree que las piezas de a partes no son del todo ideal para las mujeres adultas y maduras.

La famosa diseñadora sostiene que mostrar el cuerpo fragmentado de esta forma no es de lo más prudente puesto que así se destacan nuestras imperfecciones y de esta manera nos exponemos más. ¡Lo que sí propone es probar nuevas opciones! ¡Anímense!

3- Mini-faldas

El uso de las mini-faldas, según Carolina Herrera, no son adecuados para las mujeres maduras mayores de 40 años. Ella misma ha dejado de usarlas a esta edad puesto que cree que son prendas especiales para niñas y jóvenes.

Esta prenda si bien es atractiva, no permite hacer ciertas cosas que implican movimiento y desplazamiento y que se necesitan para cuando una ya es adulta y está ocupada andando de aquí para allá.

4- Cabello largo

El cabello largo es un look muy utilizado por las niñas y por las adolescentes, incluso por las jóvenes también y si bien es algo muy hermoso cuando una pasa los cuarenta años, según la diseñadora de modas Carolina Herrera no hay que utilizarlo.

El cabello ideal para las mujeres adultas y coquetas es el corto, el sobre los hombros o más corto aún que les permite estar cómodas y frescas, que les sienta bien a su rostro y destaca sus atributos de los ojos y labios.

5- Escotes grandes

Los escotes pueden ser algo súper atractivo si están bien utilizados. Esto implica que el escote no sea demasiado abierto ni grande pues para una mujer madura es más interesante y elegante no dejar al descubierto tanta piel.

Los escotes sutiles y sobrios son los ideales para las mujeres de más de cuarenta años, pues les sientan bien y con una buena combinación de zapatos se verán sensacional. Recuerda que a veces menos es más y que así lucirás mucho más bella.

error: Content is protected !!