Saltar al contenido

10 cortes de pelo elegantes que serán tendencia en 2021

El 2021 se acerca cada vez con más velocidad y es algo que todos esperamos para encontrarnos con un año mejor, más esperanzador y con una energía completamente renovada. Y todo ello debe ser recibido con un gran cambio de look.

¿Y qué mejor que un corte de cabello elegante para hacerlo? Si quieres verte renovada, recibir este año a la moda y con un gran cambio te compartimos algunas de las mejores opciones de cortes de cabello de tendencia para este 2021 que podrás disfrutar y que te harán verte espléndida y muy elegante.

Bob recto con raya al costado

Este corte de cabello es definitivamente de los más elegantes que marcarán tendencia en el año próximo y se trata sencillamente de un corte estilo bob que tiene un largo que va justo a la altura de la mandíbula-mentón. Es un corte de terminación recta que también le aporta sobriedad al look y lo hace muy bonito. Además cuenta con la particularidad de llevar la raya que divide las dos partes de cabello en el costado lo cual le aporta mayor atractivo. ¿Qué te parece?

Midi melena con ondas

Para nuestra suerte en este año 2021 que está por entrar también será un clásico de elegancia el corte de cabello tipo midi melena que lleva el largo del cabello justo a la altura de los hombros o un poco sobre ellos. Se trata de un corte clásico, sobrio, elegante y muy bonito que con ondas queda super genial. Este corte de cabello puede llevar la raya al medio o la raya al costado y es ideal para cabellos finos que necesitan generar volumen y movimiento. ¡Ideal para un look renovado!

Bob hacia dentro

El bob, como hemos mencionado anteriormente, es un corte de cabello ideal para verte elegante y en este caso se trata de un bob semi-recto que lleva sus puntas hacia dentro. Este bob tiene el largo justo por debajo de las orejas y termina bastante recto. En la parte superior tiene la raya dividida en partes lo cual le aporta dinamismo y movimiento al corte de cabello. Es ideal para disfrutar de verte preciosa y renovada. ¿Qué te parece?

Pixie estilo curly

Este corte de cabello estilo pixie es de lo más especial e ideal si quieres verte elegante, si quieres renovar tu look y lucir hermosa. Se trata de un corte de cabello que posee la parte superior más abultada y con más cantidad de cabello que las partes de los costados que se ven más cortas y con menor volumen. Y tiene un detalle especial que el cabello se encuentra ondulado hacia arriba dándole gracia y belleza. ¿Te animas?

Pixie estilo clásico con mini fleco

El pixie es de los cortes de cabello más elegantes por excelencia y si quieres estar a la moda y marca tendencia en este nuevo año 2021 este corte de cabello es muy propicio para ello. Se trata de un corte de cabello bien corto, cómodo y fresco que te sentará genial. En la parte de los costados lleva poco cabello y no pasa de largo a las orejas y la parte de arriba es un poco más largo y abultado moldeando la forma de la cabeza. Le da un toque perfecto y elegante a este look el fleco bien corto en pequeños picos.

Mini melena con flequillo

Si quieres elegancia y tendencia para este nuevo 2021 puedes definitivamente probar con una bonita mini melena llena de glamour. Para este corte de cabello se aprecia un corte justo por la altura del mentón y un gran movimiento en todo el cabello. Además se acompaña con un genial flequillo justo por encima de las cejas para dejar al descubierto los ojos y hacerte lucir increíble. Además es una gran opción si quieres darle volumen a tu cabello.

Wob con fleco recto

El wob es otro excelente corte de cabello para lucir elegante y a la moda para este nuevo año 2021, pues se trata de una variación del corte bob y su largo va justo a la altura de la mandíbula pero con una terminación sutil en ondas. Es un corte además muy fresco y atractivo. Más aún si lo combinas con un flequillo recto abierto sobre tus cejas. ¿Te gusta?

Pixie con fleco en punta

Otro de los clásicos pixie pero en este caso particular se trata de un pixie bien corto que tiene los costados muy al raz de la cabeza y la parte de arriba más larga dándole un toque especial con un flequillo sutil corto y con puntas en picos. Es un corte de cabello elegante y que estará muy a la moda en el año nuevo que está por comenzar. Si quieres renovarte y verte genial este corte es el que estás buscando.